Noticias de la serie Los dos actores de la serie de televisión Söz, que marcó una época, se reencuentran en la nueva serie

Los dos actores de la serie de televisión Söz, que marcó una época, se reencuentran en la nueva serie

admin

La serie de soldados Söz (El juramento), que duró 3 temporadas entre 2017 y 2019, fue un proyecto poderoso que escribió en los corazones y las mentes de la audiencia. La serie lírica también logró ventas exitosas en todo el mundo e hizo que los actores fueran muy populares.

La serie, que cuenta con un elenco de gran éxito como Tolga Sarıtaş, Aybüke Pusat, Nihat Altınkaya, Görkem Sevindik, Eren Vurdem, Aytaç Şaşmaz, Doğukan Polat, Burak Sevinç, Meriç Aral, Deniz Baysal, Serhat Kılıç y Mehmet Özgür, sigue siendo una proyecto en la mente de millones. …

Eren Vurdem, quien hizo un gran avance en su carrera con el personaje de Ateş en esta serie, se convirtió en uno de los nombres que recogió los frutos de su éxito al recibir ofertas una tras otra en el siguiente período.

Podemos decir que para el actor que nació en Konya en 1988, no pudo destacar mucho en las producciones en las que participó antes de la serie de televisión Söz, y gracias a este proyecto, escribió su nombre en el corazón de millones.

Asimismo, Burcu Binici, quien apareció en la serie de televisión Söz, fue uno de los nombres que quedó en la mente de muchos espectadores, aunque fue una invitada en la historia con el personaje del comisario Ceren. La historia del personaje de Ceren fue breve, pero el hecho de que Burcu Binici llamó mucho la atención con esta serie es obvio.

Después de 4 años, el dúo de Eren Vurdem y Burcu Binici comenzó a trabajar en una nueva serie. La serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo), en la que Oktay Kaynarca participa tanto como productor como protagonista, vuelve a unir a los dos jóvenes actores después de años.

Eren Vurdem también reveló su dirección en la nueva temporada al publicar su pose en su cuenta de Instagram junto a Onur Tan, el director general de la serie, y Oktay Kaynarca, el actor principal.

Veamos cómo los dos jóvenes actores, que todavía están en la mente de millones con los personajes de Ceren y Ateş, estarán en la pantalla a partir de septiembre.

Se espera que la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, que se transmitirá en ATV, tenga una historia efectiva y se espera que algunas escenas se filmen en Azerbaiyán y las Repúblicas Turcas de Asia Central.

También se encuentra entre la información que Oktay Kaynarca creó el elenco él mismo con mucho cuidado.