Noticias de artistas Biran Damla Yılmaz eligió un nuevo objetivo para sí misma después del Yasak Elma

Biran Damla Yılmaz eligió un nuevo objetivo para sí misma después del Yasak Elma

admin

Biran Damla Yılmaz, uno de los jóvenes talentos destacados del último período, una vez más atrajo la atención con el personaje de Kumru, que interpretó en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple). Existe la impresión de que la actriz, cuyos fanáticos muestran gran interés en las redes sociales con su talento y belleza, continuará en la sexta temporada de la serie.

Mientras continuaban los preparativos para la sexta temporada de la serie Yasak Elma, era seguro que Eda Ece tomaría parte en la historia. Aunque se dijo que dejó la serie sobre Şevval Sam, luego se dijo que estaba convencida y aparecería frente a la audiencia en la sexta temporada. Sin embargo, dado que Şevval Sam no ha hecho una declaración clara hasta el momento, su situación aún no se ha aclarado.

Se espera que Biran Damla Yılmaz continúe participando en la historia con el personaje de Kumru. Sin embargo, no hay certeza al respecto. En su declaración, la actriz hizo buenos comentarios sobre la sexta temporada y con sus palabras creó la sensación de que estaría en la serie.

Biran Damla Yılmaz eligió un nuevo objetivo para sí misma después del Yasak Elma 7

También se reveló en qué tipo de producción quería participar Biran Damla Yılmaz después del proyecto Yasak Elma. La actriz dijo que puede tomar un papel en una serie de comedia romántica o en un proyecto lleno de acción.

Biran Damla Yılmaz llamó la atención con las siguientes palabras: “Me gustaría estar en comedias románticas o proyectos de acción. ¡Porque, porque no! Soy joven y estoy muy emocionada y curiosa por interpretar nuevos personajes y adquirir nuevas experiencias”. Al afirmar que cuando las mujeres se juntaron en el set de Yasak Elma, se creó una atmósfera muy entretenida, la actriz usó las siguientes declaraciones: “Creo que cuando las mujeres se juntan, cada momento es divertido y agradable. Por eso no puedo destacar a nadie. Esta es la parte que más me sorprende. No podría haber imaginado que me divertiría tanto y trabajaría al mismo tiempo, e incluso que ansiaría tanto ir al set”.