Noticias de la serie ¡Seni Kalbime Sakladım, İçimizdeki Ateş y Duy Beni han entrado en una gran competencia!

¡Seni Kalbime Sakladım, İçimizdeki Ateş y Duy Beni han entrado en una gran competencia!

admin

Serás testigo de la gran competencia de 3 nuevas series de verano los jueves por la noche. La semana pasada, el primer episodio de la serie İçimizdeki Ateş (Fuego adentro) comenzó en la pantalla de ATV. La serie, protagonizada por Ceren Benderlioğlu y Burak Sevinç, destaca como las aventuras de 4 jóvenes abogados. İpek Filiz Yazıcı, Atakan Hoşgören, Gizem Arıkan y Demirhan Demircioğlu comparten estos jóvenes abogados.

La segunda serie será los jueves por la noche y el primer episodio se transmitirá en la pantalla TRT1 esta semana, y la nueva serie se presentará a la audiencia como una comedia romántica. Si bien la producción de comedia romántica de TRT1 es la primera, Sevda Erginci ocupará su lugar en la pantalla con una producción entretenida en lugar de proyectos dramáticos después de una larga pausa. Ekin Mert Daymaz también llama la atención como el primer papel principal de la serie.

En la competencia de los jueves, a partir del jueves 7 de julio participará en la competencia la serie de Star TV Duy Beni (Escúchame). A partir de julio, la carrera de calificación de los jueves por la noche será bastante dura.

El İçimizdeki Ateş llama la atención como una historia juvenil y una serie centrada en la ley. La serie de televisión Duy Beni es una producción juvenil y tiene una historia trágica.

Además de las sólidas historias dramáticas de estas dos series, Seni Kalbime Sakladım como comedia romántica entretenida tendrá dificultades para sobresalir en los índices de audiencia.

La competencia del jueves será muy emocionante y una gran carrera en los meses de verano.