Noticias de la serie ¡La serie Benim Adım Farah tiene tal historia que sacude la nueva temporada!

¡La serie Benim Adım Farah tiene tal historia que sacude la nueva temporada!

admin

Se agregará uno nuevo a la serie adaptada. En particular, la serie de televisión Benim Adım Farah (Mi nombre es Farah), que será la adaptación doméstica de HBO, cuyo nombre ha comenzado a mencionarse recientemente, ha comenzado a llamar la atención. El papel protagónico de la serie de televisión Benim Adım Farah, que se espera sea una de las producciones más ambiciosas de los canales en la nueva temporada, y que ya emociona con su temática, es el tema más curioso de la serie.

Todavía no está claro cuál de los canales preparados para la temporada con ambiciosas producciones aspirará a esta serie. Poco a poco van surgiendo detalles sobre la adaptación doméstica de la serie de producción argentina, cuya historia original fue muy aclamada.

La serie, que se centra en la historia de una mujer, es candidata a ser una producción que llamará mucho la atención en la nueva temporada con su impresionante narración y eventos. Originalmente producida en Argentina, la serie llamó mucho la atención y causó mucho revuelo cuando se transmitió en el país bajo el nombre de La Chica Que Limpia.

Tras el interés de la serie, se rodó otra adaptación en Estados Unidos con el nombre de La señora de la limpieza. Ahora, una nueva adaptación nacional de la serie se está preparando para ser filmada en Turquía y su nombre se lanza como Benim Adım Farah (Mi nombre es Farah).

El papel principal aún está por determinarse. Sin embargo, el nombre de Aslı Enver se menciona a menudo en relación con la serie. La heroína de la historia, que parece una señora de la limpieza ordinaria, es en realidad un personaje que lucha con la mafia y comete asesinatos en serie.

¡La serie Benim Adım Farah tiene tal historia que sacude la nueva temporada! 8

O3 Medya emprende la producción de la serie Benim Adım Farah, que ya ha empezado a llamar la atención de la audiencia. En la serie se cuenta las vivencias de una doctora llamada Farah, quien enfrentó grandes injusticias en un país al que llegó por el tratamiento de su hijo. Se cuenta su resistencia a lo que le sucedió como madre y su lucha con la mafia.

¡La serie Benim Adım Farah tiene tal historia que sacude la nueva temporada! 9

Benim Adım Farah ha estado en la agenda por un tiempo. El canal de la serie aún no ha sido determinado. La historia está basada en una mujer, y se espera que el nombre que asumirá el papel principal sea una persona influyente que le haga justicia al papel con su actuación actoral. Aslı Enver se menciona con esta serie, pero aún no hay claridad.

A medida que se acerca la temporada de septiembre, los desarrollos relacionados con la serie se acelerarán. Se espera que el original de la serie de 13 episodios haga mucho ruido en Turquía. Por eso, los preparativos continúan con mucho cuidado…