Noticias de artistas ¡Aquellos que vieron la última versión de Ilgaz Fiscal de la serie Yargı, Kaan Urgancıoğlu, tuvieron dificultades para reconocerlo!

¡Aquellos que vieron la última versión de Ilgaz Fiscal de la serie Yargı, Kaan Urgancıoğlu, tuvieron dificultades para reconocerlo!

admin

La famosa actriz Kaan Urgancıoğlu asumió el papel principal con Neslihan Atagül y Burak Özçivit en la serie de televisión Kara Sevda (Endless Love) y ganó una gran base de admiradores gracias a esta producción. Kaan Urgancıoğlu se ganó los corazones una vez más con el personaje de "Fiscal Ilgaz" en la serie de televisión Yargı (Juicio), que hizo el mejor debut de la última temporada.

El hecho de que el actor se convirtiera en una muy buena pareja de series de televisión en la pantalla con Pınar Deniz, con quien se convirtió en pareja en la serie de Netflix Aşk 101 (Amor 101), lo hizo destacar aún más en las redes sociales. El interés en la serie de televisión "Yargı" en el extranjero trajo a Kaan Urgancıoğlu nuevos fanáticos de todo el mundo.

Kaan Urgancıoğlu, que lleva un tiempo de vacaciones, está aliviando el cansancio de la temporada alta. El actor también publica ocasionalmente en las redes sociales. Los fanáticos que ven la versión final de Kaan Urgancıoğlu no pueden evitar comentar que no hay rastro del fiscal Ilgaz.

¡Aquellos que vieron la última versión de Ilgaz Fiscal de la serie Yargı, Kaan Urgancıoğlu, tuvieron dificultades para reconocerlo! 8

El actor que se dejó crecer el cabello y la barba con la comodidad de las vacaciones, sorprendió al público con su nueva imagen, que lo ve con su cabello bien afeitado y peinado todas las semanas en la serie Yargı.

¡Aquellos que vieron la última versión de Ilgaz Fiscal de la serie Yargı, Kaan Urgancıoğlu, tuvieron dificultades para reconocerlo! 9

Por otro lado, Sema Ergenekon, la guionista de la serie, anunció el inicio de los preparativos para la nueva temporada de la serie Yargı (Juicio), con una publicación en su cuenta de Instagram.

Se reveló que el personaje de 'Fiscal Ilgaz' interpretado por Kaan Urgancıoğlu en el final de temporada de la serie fue asesinado por 'Ceylin' interpretada por Pınar Deniz, y la audiencia se sorprendió por este desarrollo. La gran pregunta es; Por qué Ceylin hizo esto fue cómo llegó allí. La respuesta a esta pregunta se dará en los episodios de la nueva temporada de la serie.