Noticias de artistas ¡Confesión de pelo de Ezgi Mola! ¡Fue una de las escenas inolvidables en Masumlar Apartmanı!

¡Confesión de pelo de Ezgi Mola! ¡Fue una de las escenas inolvidables en Masumlar Apartmanı!

admin

Ezgi Mola es uno de los nombres más sonados de la última época. La actriz, que ha estado actuando en series y películas durante muchos años, también es seguida con interés como un nombre que usa las redes sociales de manera efectiva. Ezgi Mola mostró su actuación una vez más con la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), diciendo a aquellos que están acostumbrados a verla en la comedia: "¡Yo también estoy en el drama!".

¡Ella mostró las críticas de que no pudo tener éxito en el drama de algunas personas, con el personaje de Safiye, en la pantalla durante dos temporadas! Los eventos citados de una historia de la vida real fueron vistos con emoción en la serie en la que Merve Dizdar desempeñó el papel principal con Birkan Sokullu.

Una de las escenas más llamativas de la serie Masumlar Apartmanı de TRT1, que hizo su final al final de la temporada, fue la escena en la que Safiye se cortó el cabello. Fue muy apreciado que la actriz se cortara el pelo largo y corto para el papel sin pensarlo.

La actriz, que fue cortada por descuido durante la escena y dejó un mechón de cabello largo, demuestra con sus acciones que no se tocó el cabello después de que terminó el drama.

Ezgi Mola, quien afirmó que no le molestó en absoluto el estado final de su cabello e incluso se preguntó cómo se vería al crecer más largo, dijo: “Me lo dejé un poquito, a ver cómo queda entre medias”. . Pero estoy muy feliz, estoy tan feliz”, se confiesa sinceramente sobre su cabello.

Se pensó que la actriz usó una peluca en la escena en la que se cortó el pelo largo, pero se supo que se lo quería cortar sin pensar en su papel. La actriz, que tomó las tijeras en la mano y no se tocó el cabello, al que cortó mechones, ahora posa y recibe muchos elogios en las redes sociales con su nueva forma.

La actriz, querida por su personalidad sincera, humorística y modesta, dijo a quienes vieron la serie "Masumlar Apartmanı" durante dos temporadas sin cansarse y emocionada: "Muchas gracias a nuestra audiencia. No nos dejaron solos durante una semana”, envía un mensaje.

¡Confesión de pelo de Ezgi Mola! ¡Fue una de las escenas inolvidables en Masumlar Apartmanı! 8

Mientras tanto, la actriz comenta sobre el Masumlar Apartmanı (Apartamento Inocente), que tiene un muy buen elenco y cuya historia se sigue con interés, mientras comenta, "Hicimos un excelente trabajo", y revela su importancia para ella misma con el palabras "interpreté un personaje que puedo describir como un punto de inflexión en mi actuación".

Ezgi Mola será recordada durante muchos años como la Safiye de la serie Masumlar Apartmanı, que ella ve como un punto de inflexión en su carrera. Mola, quien recibió elogios en cada episodio por su exitosa actuación, ahora disfruta de las vacaciones.

Mientras tanto, la actriz da buenas noticias sobre el Alice Musical, que terminó hace un tiempo. Dijo que el musical continuará debido al intenso interés.

¡Confesión de pelo de Ezgi Mola! ¡Fue una de las escenas inolvidables en Masumlar Apartmanı! 9

Ezgi Mola, quien también ha sido apreciada por su actuación en la serie Erşan Kuneri transmitida por Netflix, se encuentra actualmente de vacaciones en una caravana.

Ella había partido con Merve Dizdar hace un tiempo. Dizdar, sin embargo, se fue de gira por Roma. Ezgi Mola está de camino con una caravana. De vez en cuando, se encuentra con sus amigos en diferentes puntos y comparte sus momentos divertidos como viajera vacacionista con sus seguidores.