Noticias de la serie ¿Cuándo comenzará el rodaje de la segunda temporada de Şahmaran? ¡La respuesta vino de Burak Deniz!

¿Cuándo comenzará el rodaje de la segunda temporada de Şahmaran? ¡La respuesta vino de Burak Deniz!

admin

La serie de televisión llamada Şahmaran, filmada para Netflix, aún no se ha publicado. Sin embargo, la segunda temporada de la serie está a punto de comenzar a rodarse. La información clara sobre la muy esperada serie de Shahmaran provino de Burak Deniz, el actor principal.

El rodaje de la serie de televisión Şahmaran, protagonizada por Serenay Sarıkaya y Burak Deniz, se completó hace mucho tiempo. La serie actualmente está contando los días para conocer a la audiencia. Se afirma que la serie, cuyo tema se mantiene en secreto, se estrenará en Netflix en septiembre.

Mientras tanto, las negociaciones para la segunda temporada habían comenzado antes de que se emitiera Şahmaran. La buena noticia la dio Burak Deniz hace poco tiempo. Burak Deniz dijo en un comunicado hace aproximadamente un mes: “Comenzará la segunda temporada, parece que comenzaremos en agosto. Por ahora, estoy tomando vacaciones cortas y descansando en casa”. La información exacta sobre la segunda temporada de Şahmaran provino nuevamente de Burak Deniz. El exitoso actor afirmó que estarán en el plató de la segunda temporada de la serie el próximo 15 de agosto. Agregó que el rodaje se completará a finales de octubre.

Se afirma que la segunda temporada de la serie, cuya primera temporada se rodó en Adana, también se rodará en esta ciudad. Serenay Sarıkaya y Burak Deniz no dan muchos detalles sobre este proyecto en particular. Esta actitud de los actores, que cierran la boca para que no se escape la sorpresa, aumenta también el interés por la serie.

La historia de la serie Şahmaran, producida por Tims&B Productions, dirigida por Umur Turagay y escrita por Pınar Bulut, aún no ha sido revelada. Sin embargo, según la información recibida, será una historia mística.