Noticias de la serie ¡Murat Yıldırım ha puesto fin a las discusiones sobre la segunda temporada de la serie Aziz!

¡Murat Yıldırım ha puesto fin a las discusiones sobre la segunda temporada de la serie Aziz!

admin

La serie Aziz, que generó gran expectación con el regreso de Murat Yıldırım a la pantalla, se reunió con la audiencia la temporada pasada en Show TV. Se espera que haya cambios en la historia en la segunda temporada de la serie, que comenzó muy ambiciosa pero no pudo lograr la salida esperada en los ratings.

Se indicó que el guión de la serie, cuya primera temporada fue escrita por Eda Tezcan, será escrito por la maestra guionista Eylem Canpolat en la segunda temporada.

Una de las guionistas experimentadas de la serie de televisión, Eylem Canpolat entró en el sector con la serie de televisión Gümüş (Plata), que se proyectó en 2005. Eylem Canpolat también escribió los guiones de series de televisión inolvidables como Sıla, Melekler Korusun, Lale Devri, Yer Gök Aşk, Karadayı y Kara Para Aşk.

Por otro lado, hubo algunas noticias en la prensa de que Murat Yıldırım no participaría en la segunda temporada de la serie. La declaración del famoso actor en su cuenta de redes sociales también puso fin a las discusiones.

La declaración de Murat Yıldırım también reveló que Eylem Canpolat no escribirá el guión de la serie Aziz. En su comunicado, el famoso actor afirmó que el rodaje de la segunda temporada de Aziz comenzará el 22 de agosto y que él estará presente en el plató.

Cuando comenzó, la serie protagonizada por Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas llamó la atención con su ambiciosa historia. Más adelante en la historia, cuando el amor de los personajes "Aziz" y "Efnan", interpretados por Murat Yıldırım y Simay Barlas, salió a la luz, Damla Sönmez dejó la serie.

A pesar de sus índices de audiencia mediocres, Show TV no se dio por vencido con Aziz, que tiene una gran base de seguidores, y decidió continuar con la segunda temporada. Aziz volverá a encontrarse con la audiencia en Show TV en septiembre con sus nuevos episodios. La declaración de Murat Yıldırım también contiene pistas de que habrá cambios sorprendentes en la historia.

Filmado por O3 Medya, se espera que Aziz aumente sus índices de audiencia en la nueva temporada con nuevos actores agregados a su elenco y su historia.