Noticias de artistas ¡El drama amor del año ha sido documentado! ¡La pareja de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı fue vista junta!

¡El drama amor del año ha sido documentado! ¡La pareja de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı fue vista junta!

admin

La serie Gizli Saklı (Secret Hidden), que se transmitió en Fox TV y tuvo su final en las últimas semanas, terminó, pero dejó atrás un nuevo amor.

La noticia en la prensa de que hubo una relación amorosa entre Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal, quienes compartieron el papel principal en la serie, fue confirmada por Sinem Ünsal en los últimos días. La famosa actriz, que se hizo cercana a su pareja en la serie luego de terminar su relación de 4 años, confesó en un comunicado que estaba enamorada de su pareja.

La pareja fue vista tomados de la mano por primera vez. La famosa pareja, que vivía libremente su amor, fue captada de la mano por los miembros de la prensa en las calles de Estambul.

La amistad de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, uno de los actores más populares del último período, que comenzó en la serie de televisión Gizli Saklı, se convirtió en amor.

Sinem Ünsal, cuya estrella brillaba con la serie de televisión Mucize Doktor (Miracle Doctor), encontró el amor en el set de "Gizli Saklı", donde interpretó al personaje "Naz".

Perdió su corazón por Halit Özgür Sarı, quien interpretó a su esposo Pamir. El guión se hizo realidad. Los enamorados, que desde hace un tiempo mantienen sus relaciones en secreto, comienzan a vivir libremente su amor con el final de la serie.

Los amantes que fueron a Belgrado la semana pasada fueron atrapados de la mano en las calles de Estambul por primera vez el día anterior. Destacándose por su actitud tímida y simpática, Sinem Ünsal terminó la relación con su colega Kıvanç Kılınç, con quien llevaba cuatro años, hace 1,5 meses.