Noticias de artistas ¡Hande Erçel, que lo pasó mal, rompió su silencio en las redes sociales!

¡Hande Erçel, que lo pasó mal, rompió su silencio en las redes sociales!

admin

La actriz Hande Erçel, uno de los rostros más queridos de las pantallas, que está constantemente en la agenda tanto por su belleza como por los proyectos en los que participa, llegó a la agenda con la enfermedad de su sobrina Aylin Mavi, de dos años y medio, en los días que estuvimos filmando.

Hande Erçel, quien pasó por un momento difícil por la enfermedad de su sobrina, a quien su familia le declaró cáncer y comenzó su tratamiento, compartió su última foto con su sobrina en las redes sociales; Había bajado la calificación de "El cabello hermoso de Mavi y mi energía de vacaciones familiar favorita".

La hermosa actriz Hande Erçel, que tiene millones de seguidores en las redes sociales, publicó esta foto el 26 de agosto.

La actriz, que ha guardado silencio en las redes sociales desde ese día, compartió una nueva publicación en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

La actriz publicó una foto en las redes sociales en la que etiquetó a la empresa textil de la que es imagen de marca. La foto pareció una medicina para los aficionados que echaban de menos a Hande Erçel.

Por otro lado, la bella actriz ocupó el primer lugar entre los actores turcos con mayor popularidad en el ranking de actores turcos de IMDB Starmetre de la semana pasada. La famosa actriz dejó atrás nombres como Tuba Büyüküstün y Hazal Kaya con un número de clics de 4.307.