Noticias de la serie La serie Yalı Çapkını explotó como un petardo en las calificaciones, ¡los que vieron no podían creer lo que veían!

La serie Yalı Çapkını explotó como un petardo en las calificaciones, ¡los que vieron no podían creer lo que veían!

admin

Las tasas medias alcanzadas en el primer episodio de la serie de Star TV titulada Yalı Çapkını (Hombre coqueto en la mansión) protagonizada por Afra Saraçoğlu, Çetin Tekindor y Mert Ramazan Demir no fueron muy satisfactorias. Sin embargo, la historia de la serie atrajo mucho la atención y el segundo episodio tuvo una gran explosión de audiencia.

La dirección del canal, que ha tenido mala suerte con las series de televisión durante muchos años, convirtió a Star TV en el primer lugar de las series de todos los grupos de audiencia. La serie Yalı Çapkını fue un éxito con índices de audiencia muy por encima del promedio en todos los grupos de audiencia.

También fue muy significativo que la serie mostrara este gran salto en todos los grupos de audiencia. Los fanáticos de la serie compartieron comentarios que decían que no podían creer las calificaciones. El hecho de que Afra Saraçoğlu, que interpreta el personaje de Seyran, y Mert Ramazan Demir, a quien vemos como Ferit, sean muy compatibles entre sí e irradien buena energía, ha tenido una gran participación en este éxito.

El rodaje de Yalı Çapkını, que trata sobre el matrimonio de una joven con un joven al que no quiere, y en el que el público femenino critica algunas escenas, se está rodando en Gaziantep.

La serie Yalı Çapkını, que se expresa como una producción de calidad con la calidad del rodaje y la forma en que se presenta la historia, se destacará como una de las producciones más exitosas de la temporada si recibe calificaciones similares en las próximas semanas.