Noticias de la serie No es algo que hayas visto en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡los eventos aparecen uno por uno!

No es algo que hayas visto en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡los eventos aparecen uno por uno!

admin

La serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), que se reunía con el público los lunes por la noche en la pantalla de ATV, recibió grandes elogios.

Esra Dermancıoğlu representa una de las caras más duras de la historia con su personaje Ümran.

Como otra actriz importante, podemos mostrar a Güneş Hayat, a la que vimos como Mehveş.

En la historia de la serie, Mehveş es la mujer que más sufre, guarda grandes secretos en sí misma, pero hace todo tipo de sacrificios por su familia…

Otra actriz notable es Dila, un personaje de madre cuya hija no es digna de Güneş. El personaje de Dila, interpretado por Tuğçe Açıkgöz con una interpretación muy lograda, es uno de los nombres sorpresa de la serie que no sabe qué hacer y puede con todo.

Para los guionistas, cualquier cosa que se escriba sobre un personaje como Dila, la audiencia en la pantalla lo seguirá con gran entusiasmo. Por eso, Dila parece ser un personaje clave.

Tuğçe Açıkgöz está aún más emocionado que muchos espectadores y sigue siendo aún más curioso después de leer cada nuevo episodio. Açıkgöz dijo: “Leí cada capítulo con gran entusiasmo. Me pregunto cómo cada final puede emocionarme tanto mientras lo leo. Creo que la audiencia está esperando cosas muy emocionantes”, dijo.

Güneş Hayat, quien interpreta al personaje de Mehveş, quien es el representante del mundo de los secretos en la serie, también explicó que ocurrirán eventos muy diferentes en los siguientes episodios: “Por supuesto que será muy tenso. Debido a que hay tantos secretos y tantas cosas que sucedieron detrás de puertas cerradas, creo que nuestra audiencia no podrá distraerse de esto a medida que se revelan lentamente”.