Noticias de la serie ¡Sipahi, cuya primera promoción hizo mucho ruido, estará en Show TV en diciembre!

¡Sipahi, cuya primera promoción hizo mucho ruido, estará en Show TV en diciembre!

admin

La nueva serie de Show TV, Sipahi, causó un gran revuelo con su primera promoción. Se ha anunciado que Sipahi, la muy esperada producción del año, estará al aire pronto, producida por CNP Film, producida por Mehmet Canpolat y Sadi Canpolat y protagonizada por Kaan Yıldırım, Özge Gürel y Kerem Alışık.

Sinan Tuzcu, el actor que participó en la serie, compartió en su cuenta de Instagram sus fotos del tiroteo en Berlín y dio la buena noticia de que estarán al aire en diciembre.

El primer metraje de la serie de televisión, sobre las operaciones llevadas a cabo por uno de los agentes más talentosos de la Organización Nacional de Inteligencia, Korkut Ali Türkoğlu (Kaan Yıldırım) y los heroicos oficiales de inteligencia, recibió grandes elogios.

Sipahi, que cuenta la historia de los agentes del MIT que impidieron las amenazas contra Turquía con grandes sacrificios, también llama la atención con su magnífica producción.

Sinan Tuzcu compartió un marco de fotos de la sesión con Erkan Bektaş en las calles de Berlín en las redes sociales. Sipahi, cuyo guión fue escrito por Ali Doğançay y dirigido por Hakan İnan, incluye nombres de estrellas.

Kaan Yıldırım, Özge Gürel y Kerem Alışık fueron acompañados por Sinan Tuzcu, Başak Gümülcinelioğlu, Erkan Bektaş, Nurettin Sönmez, Çağdaş Onur Öztürk, Serhat Nalbantoğlu y Selçuk Borak.