Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu lleva el cumplido más hermoso que le dijeron como un tatuaje en su cuerpo!

¡Sıla Türkoğlu lleva el cumplido más hermoso que le dijeron como un tatuaje en su cuerpo!

admin

Sıla Türkoğlu, que comenzó a aparecer en la pantalla con el personaje de Doğa en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), continúa siendo elogiada por su exitosa actuación. La actriz también disfruta de la ventaja de tener una base de fans muy influyente en las redes sociales.

La actriz, que se hizo conocida fuera de Turquía a una edad temprana y atrajo a una gran base de seguidores en muchos países, respondió preguntas de sus fans en el programa de youtube de Onedio.

La actriz, quien tiene un tatuaje alemán, respondió a la pregunta sobre este tema, que despertó mucha curiosidad entre sus fans. "¿El tatuaje tiene un significado especial y una razón, por qué en alemán?" La famosa actriz respondió a la pregunta con las siguientes palabras:¡Sıla Türkoğlu lleva el cumplido más hermoso que le dijeron como un tatuaje en su cuerpo! 7 “Fue el cumplido más interesante que he escuchado en mi vida en la escuela secundaria. El significado es dolorosamente hermoso. A mí también me gustó. En ese momento, también me interesaba el alemán. Resulta que era un modismo alemán. También me encanta el alemán. Cuando era el cumplido más interesante que había escuchado en mi vida, me hice un tatuaje. También me encanta tatuar. Pero por ahora, no es tan importante".

Explicando que no existe tal cosa como una 'lista de cosas por hacer' sobre su vida, a la actriz le gusta vivir su vida como es.

Al explicar que no creó una lista especial, Sıla Türkoğlu agregó que quería establecerse en un lugar más tranquilo y vivir una vida pequeña al final de todo.