Noticias de artistas ¡Declaración de Jet de Hafsanur Sancaktutan sobre la separación de Afra Saraçoğlu y Mert Yazıcıoğlu!

¡Declaración de Jet de Hafsanur Sancaktutan sobre la separación de Afra Saraçoğlu y Mert Yazıcıoğlu!

admin

¡El 31 de diciembre, el último día de 2022, la agenda de las redes sociales de repente se confundió con la separación de Afra Saraçoğlu y Mert Yazıcıoğlu!

¡Los fans se quedaron con los mensajes de separación de la pareja que lleva junta 4 años! La declaración de los dos actores, quienes dieron respuestas claras a los rumores que se vienen dando desde hace unos días, desde sus cuentas de Instagram, ¡estremeció las redes sociales!

Ninguna de las partes negó después que se hubiera producido una sorpresa. Si bien se dijo que Kubilay Aka estuvo involucrada debido a que era amiga cercana de Afra Saraçoğlu y su amante Mert Yazıcıoğlu, ¡los acontecimientos que siguieron fueron aún más sorprendentes!

Algunas noticias de que Yazıcıoğlu y Saraçoğlu terminaron su relación comenzaron justo en este proceso. Los fanáticos quedaron encantados cuando hace unos días se publicó una foto de los dos actores juntos en las redes sociales.

Sin embargo, el 31 de diciembre, todos se sorprendieron después de que ambos actores anunciaran su separación al publicar el mismo texto en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, ¡una tercera persona fue incluida en los reclamos de separación! ¡También se mencionó el nombre de Hafsanur Sancaktutan, con quien Mert Yazıcıoğlu protagonizó la serie Darmaduman!

Cuando se difundieron los rumores, Hafsanur Sancaktutan respondió con un desmentido en su cuenta de Instagram.