Noticias de artistas Millones admiran al hombre de la calle de Alp Navruz en la serie Yürek Çıkmazı

Millones admiran al hombre de la calle de Alp Navruz en la serie Yürek Çıkmazı

admin

Alp Navruz, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), que se transmite en TRT1 los martes por la noche, celebra su nueva era. Alp Navruz, nacido el 15 de enero de 1990, celebró el otro día su 33 cumpleaños con sus amigos.

El actor, que tuvo una actuación muy acertada al reflejar el espíritu del personaje de Halil, que interpretó en la serie, sigue siendo uno de los nombres más sonados de la última época.

Alp Navruz mencionó que cada nueva era es un proceso de conocer gente nueva y tener nuevas experiencias, y dijo que desea buenos proyectos y que Yürek Çıkmazı es un gran trabajo.

Al explicar que su asociación con İrem Helvacıoğlu está progresando muy bien, Alp Navruz dijo: “Todos los actores se divierten en el set. Era un ambiente familiar. Estamos muy contentos con el proyecto. Es de muy buena calidad, y nuestra historia es muy bonita”, dijo.

El interés de la audiencia por el personaje de Halil es muy alto. Los fanáticos de Alp Navruz también ven a Halil como una persona muy diferente en comparación con sus roles anteriores. Apoyando esta idea, el actor hizo la siguiente declaración: “En proyectos anteriores, Halil era un personaje familiar y directo que no era un poco más cercano a mí. Es un personaje muy opuesto a mí. Un hombre de la calle que habla con boca de calle. Estoy recibiendo muy buenas respuestas. Es el trabajo con el que estoy más feliz en términos de las reacciones que recibo. Es un trabajo de esquina. El famoso actor está en la pantalla participando tanto en los comerciales como en la serie. Alp Navruz, quien afirmó que hizo un nuevo acuerdo sobre este tema, también explicó que tiene algunos planes para el exterior.

Una versión cinematográfica de la novela Aşk-ı Memnu (Amor prohibido) está en la agenda después de la serie. En el marco de los preparativos de la película Bihter, el personaje de Behlül, anteriormente interpretado por Kıvanç Tatlıtuğ en la serie Aşk-ı Memnu, está en la agenda esta vez para ser ofrecido a Alp Navruz. Incluso si aún no existe tal propuesta, Alp Navruz se encuentra entre los candidatos.

El actor dijo que pueden hablar si le llega una oferta y el papel vuelve a ser un trabajo inverso.