Noticias de artistas ¡Çağlar Ertuğrul viene con su propia historia que no se ha hecho antes en Turquía!

¡Çağlar Ertuğrul viene con su propia historia que no se ha hecho antes en Turquía!

admin

Çağlar Ertuğrul, que dejó la serie Teşkilat (Organización) la temporada pasada, lleva un tiempo grabando en Adana la serie digital que Magarsus preparó para Blu TV. Al afirmar que le hizo una oferta al productor para aumentar de peso para su papel, el actor dijo que aumentó de peso voluntariamente.

Dejándose bigote y sorprendiendo a sus fanáticos con su nueva imagen, Çağlar Ertuğrul anunció que su nueva serie se reunirá con la audiencia en abril. El famoso actor habló sobre su nueva serie en el estreno de Rüyanda Görürsün (Dreaming You Can See) de Burcu Özberk en el papel principal de la serie de televisión Afili Aşk.

Çağlar Ertuğrul dijo: “Probablemente se lanzará a fines de abril. Estamos muy emocionados. Completamos el rodaje en Adana durante 2 meses". A medida que finaliza el rodaje de la serie Magarsus, se espera con impaciencia el proyecto, que se encuentra en fase de montaje.

Magarsus, que incluye a importantes actores como Ercan Kesal, Berkay Ateş, Merve Dizdar, Sümeyye Aydoğan, Menderes Samancılar, Uğur Uzunel, Altan Gördüm, aparecerá frente a la audiencia como una producción de acción.

Al explicar que quería aumentar de peso para su papel antes de filmar, la actriz dijo: "El productor no tenía ese pedido, yo mismo lo quería. Ellos también estuvieron de acuerdo. Gané 15 kilos en dos meses. Bajé 8 kilos en un mes, me quedó un poco más de peso”, dijo.

Al explicar que continúa su vida en el distrito Urla de Izmir y viene a Estambul cuando tiene trabajo, Çağlar Ertuğrul también mencionó que puede tener nuevos proyectos en 2023. Al explicar que se reunirá con Murat Cemcir para un nuevo proyecto, el actor afirmó que él mismo escribió la historia y que prepararon el guión con un amigo.

Çağlar Ertuğrul declaró que a su amigo Murat Cemcir le encantó el proyecto y que sería parte de la historia que escribió.

El actor dijo: “Quería escribir un papel y una historia locos. Quería construir un mundo. La comedia y la acción pertenecen al género detectivesco. El proyecto tiene ejemplos en el extranjero, pero no se ha hecho antes en Turquía. Espero que podamos hacerlo también”.