Noticias de artistas ¡Una razón importante para el éxito de la nueva serie de Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk!

¡Una razón importante para el éxito de la nueva serie de Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk!

admin

La nueva serie de televisión llamada Ego comenzó a conocer a la audiencia los domingos por la noche. El encuentro de Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk en el mismo set después de muchos años tuvo lugar con la serie de Fox TV. Nos gustaría hablar sobre una razón importante del éxito de la nueva serie, que se describe como No se puede confiar en los hombres y comenzó a transmitirse bajo el nombre Ego.

Melisa Aslı Pamuk, quien interpreta al personaje de Sibel, dio información muy destacable sobre su nueva serie. Al mencionar que el personaje que interpreta no puede describirse como bueno o malo, el actor dijo que los personajes de la historia no tienen una línea determinada, como blanco o negro. Melisa Aslı Pamuk, quien describió a todos los personajes como grises y los expresó de manera más realista, le dio un gran significado a la serie Ego con estas palabras.

Se espera que las críticas de los espectadores de que generalmente no hay personajes realistas en la serie difieran con la serie Ego. Si los guionistas continúan revelando personajes que se superponen con la vida real, como en la declaración de Melisa Aslı Pamuk, será posible que la serie Ego complazca a la audiencia.

Digamos que mientras el rodaje que empezó en Antalya continúa en Estambul, el público se encontrará con una historia que no ha vivido hasta ahora.

Melisa Aslı Pamuk dijo: "Veremos algo que nunca hemos visto" y demostró que Ego marcará una diferencia significativa en su carrera.

La actriz, que no califica al personaje de Sibel como buena o mala persona, interpreta a un fuerte personaje femenino. Sin embargo, Sibel también saldrá a relucir en la soledad, que es una de las características más importantes de las personas de hoy.

Ego series revela la diferencia del proyecto con sus personajes realistas, y parece que la audiencia no se sentirá desconectada de la vida real del sector en general.