Noticias de la serie ¡Los guionistas de la serie Üç Kız Kardeş crearon una gran felicidad con una pequeña escena!

¡Los guionistas de la serie Üç Kız Kardeş crearon una gran felicidad con una pequeña escena!

admin

Cada nuevo episodio de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) que se emite en Kanal D los martes por la noche es muy esperado. Con la participación de la serie Aile (Familia) en la competencia de rating, fue testigo de que otras producciones también se vieron muy afectadas. Üç Kız Kardeş, por otro lado, continúa sobreviviendo con su sólida historia.

Quedan atrás 41 episodios de la serie, adaptados de la novela del mismo nombre de İclal Aydın. Nos preguntamos qué sucederá en el nuevo episodio 42, que se transmitirá el martes 21 de marzo. Con el avance lanzado, muchos espectadores estaban felices y su grasa se derritió. Lo que le hicieron a Türkan, la novia del personaje de Rüçhan, interpretado con éxito por Veda Yurtsever, enloqueció al público.

Sin embargo, Rüçhan también fue abofeteada y expulsada de la casa después de que cayera bajo custodia… La dirección a la que fue Rüçhan después de que la echaran de la casa era la nueva casa pobre de Türkan… Mientras Türkan luchaba contra la enfermedad, Somer demostró que no la dejaría ir, y una imagen que hizo feliz a la audiencia.

A los que esperaban ansiosamente el nuevo episodio 42 de la serie Üç Kız Kardeş les gustó especialmente el hecho de que Rüçhan necesitaba a Türkan, y ahora comenzaron a esperar las escenas del dúo con curiosidad.

Un espectador dice: “Rüçhan se lo merecía, no le dijo nada a Türkan, ahora lo necesita. Caerás con desprecio, Rüçhan.” Muchos fanáticos de las series de televisión también comparten comentarios que afirman que cuando ven el punto al que ha llegado el personaje de Rüçhan después de lo que ha hecho, ven cuánta lección puede enseñarle la vida a ella y a otros como ella.

Los espectadores, que también están enojados por el trabajo que Rüçhan ha hecho con Mine a espaldas de Türkan, esperan con gran curiosidad qué hacer ahora.