Noticias de la serie La caída de los ratings de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi preocupa a la audiencia

La caída de los ratings de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi preocupa a la audiencia

admin

Los resultados de calificación de la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come Life as it Knows), que se reúne con la audiencia los jueves por la noche en la pantalla de Show TV, no son nada buenos. Los fans de la serie, que tuvo dificultades en la competencia de los jueves, temen la repentina decisión final por los bajos ratings.

Protagonizada por Ertan Saban y Devrim Özkan en los papeles principales, la serie contiene funciones de comedia y drama. Los espectadores también son conscientes de que hay un proceso problemático con estas calificaciones bajas.

Para algunos espectadores, la serie debería haber terminado hace mucho tiempo y debería haberse dejado al gusto. Porque estaba claro que los ratings llegarían a este punto. Sin embargo, hay muchas personas que quieren la continuación de la serie.

Fox TV hizo el final de temporada en el décimo episodio de la serie Taçsız Prenses (Princesa sin corona), que se transmitió los martes por la noche en una situación similar. También hay información entre bastidores de que la serie volverá a estar en las pantallas en el verano.

Hay muchos espectadores que desean que la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" continúe en el verano, y se sugiere que el proyecto podría atraer una gran audiencia a la pantalla nuevamente en este período cuando la cantidad de series de televisión está disminuyendo.

Señalemos que para los jueves por la noche, cuando se emiten series de televisión como Aldatmak (Engaño), Al Sancak, Camdaki Kız (La chica del cristal), Yüz Yıllık Mucize (El milagro de los cien años), Gelsin Hayat Bildiği Gibi ni siquiera está entre los 10 mejores programas, y sus índices de audiencia han bajado al 2 por ciento.

No se sabe qué tipo de planificación hacen el productor y los funcionarios de Show TV, pero parece inevitable que la tasa de visualización de la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" disminuya a medida que pasan las semanas en este entorno competitivo.

Los fanáticos esperan con ansias el destino de la serie, que ya no puede competir en los índices de audiencia con sus rivales muy fuertes.