Noticias de artistas Ada Masalı llega a la final, ¡pero el primer puesto de Ayça Ayşin Turan continúa!

Ada Masalı llega a la final, ¡pero el primer puesto de Ayça Ayşin Turan continúa!

admin

El nombre Ayça Ayşin Turan se destaca como la actriz más comentada en la investigación basada en las acciones en las plataformas de redes sociales.

En la investigación de Digilup, que es el servicio de Medya Takip Merkezi, se investigaron las actrices más comentadas. Ayça Ayşin Turan, quien apareció con el personaje de Haziran en el Ada Masalı, ganó el primer lugar con 2 millones 700 mil mensajes.

Ayça Ayşin Turan, quien marcó una gran diferencia con su rival más cercano Su Burcu Yazgı Coşkun, una vez más ganó una gran interacción en las redes sociales antes de despedirse de su serie de televisión, que llegará a su final con su episodio 25 la próxima semana.

Para Su Burcu Yazgı Coşkun, quien dio vida al personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim, se compartieron 1 millón 400 mil mensajes.

Deniz Baysal, quien interpreta al personaje de Zehra en la serie de televisión The Teşkilat, quedó en tercer lugar con 1 millón 200 mil mensajes.

También se reflejó en las cifras que todos los jugadores de la otra lista recibieron mucha menos atención que estos 3 actores.

Aquí está la lista de las actrices de las que más se habla:

Ada Masalı llega a la final, ¡pero el primer puesto de Ayça Ayşin Turan continúa! 7