Noticias de la serie ¡La serie Kaderimin Oyunu ha sido vista más de 1 millón de veces en youtube!

¡La serie Kaderimin Oyunu ha sido vista más de 1 millón de veces en youtube!

ARDA EROL

La nueva serie de Star, "Kaderimin Oyunu", que fue producida por NGM Media y producida por Nazlı Heptürk y escrita por Emre Kabakuşak y escrita por Gül Abus Semerci, tuvo un impacto con el primer episodio.

En las redes sociales, la serie Kaderimin Oyunu está soplando como una gran tormenta. El primer episodio de la serie Star TV, que comenzó el viernes por la noche, hizo un debut importante con más de 1 millón de visitas en youtube.

El primer episodio de la serie, que recibió mucha atención especialmente en las redes sociales, superó el millón de visitas en solo 2 días, y la introducción del nuevo episodio entró en la lista de videos de tendencias en el número 4 tan pronto como se publicó.

Ya ha sido motivo de gran curiosidad lo que ocurrirá en la serie donde se retiene la respiración para el segundo episodio. Con su fuerte personal y su impresionante historia, "Kaderimin Oyunu" se transmite en Star todos los viernes por la noche.

También se espera con impaciencia el nuevo episodio de la serie protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak.