Noticias de artistas ¡La pareja de Afra Saraçoğlu y Mert Yazıcıoğlu se casó ahora gracias a sus fans!

¡La pareja de Afra Saraçoğlu y Mert Yazıcıoğlu se casó ahora gracias a sus fans!

admin

La historia de amor entre la famosa pareja de actores Mert Yazıcıoğlu y Afra Saraçoğlu continúa. Los dos actores se encuentran en un período de rápido ascenso en sus carreras, además de ser muy buenos el uno para el otro.

Afra Saraçoğlu, conocida por una amplia audiencia por su serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas), recibió elogios por su serie Yeşilçam filmada para la plataforma digital BluTV. La joven actriz demostró su mayoría de edad en el escenario empujando las ofertas de la serie en la nueva temporada con la palma de la mano.

Afra Saraçoğlu, que subió al escenario con la maestra Nurgül Yeşilçay en la obra One Night in a Bar, recibió comentarios positivos por su actuación.

Actualmente, la actriz, que está de vacaciones con su amante Mert Yazıcıoğlu, publicó sus poses en las redes sociales. Las fotos de la famosa pareja recibieron críticas muy favorables de sus fans.

¡La pareja de Afra Saraçoğlu y Mert Yazıcıoğlu se casó ahora gracias a sus fans! 8

Mientras que la mayoría de los fanáticos comentaron sobre la foto de la pareja como 'Maaşallah you' y 'La pareja más hermosa', algunos fanáticos comentaron: '¡Ahora cásate, eres tan lindo!'

La simpática pareja, que suele vivir su amor lejos de las miradas, en ocasiones muestra su felicidad de esta manera con las publicaciones que realiza en Instagram.

¡La pareja de Afra Saraçoğlu y Mert Yazıcıoğlu se casó ahora gracias a sus fans! 9

Mert Yazıcıoğlu ha estado alejada de las pantallas por un tiempo. Sus fans también esperan ansiosos el nuevo proyecto del actor. El actor interpretó el personaje de "Sinan" en la serie de televisión Aşk 101 (Amor 101), que se emitió recientemente en Netflix. Yazıcıoğlu, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Bir Annenin Günahı (El pecado de una madre) en 2020, tuvo mala suerte por la corta duración del proyecto.

La pareja, a quienes se les vio juntos en una fiesta en los últimos meses, afirmó que todo salió bien en su relación y afirmó que continúan con sus negociaciones para nuevos proyectos.