Noticias de artistas ¡El regreso de Yağmur Tanrısevsin después de Kalp Yarası será rápido!

¡El regreso de Yağmur Tanrısevsin después de Kalp Yarası será rápido!

admin

Yağmur Tanrısevsin ha ganado una gran base de admiradores, especialmente después de esta serie, con la transmisión de la serie Kalp Yarası (Heart Wound) en las últimas pantallas de ATV. Finalmente han llegado buenas noticias de Tanrısevsin, quien ha estado callado desde que terminó el Kalp Yarası.

Yağmur Tanrısevsin llegó a la pantalla con Kalp Yarası, que se transmitió por última vez en ATV. La serie, que llegó a las pantallas como serie de verano el año pasado, continuó en la temporada de invierno cuando tanto éxito tuvo, y se despidió de las pantallas con su capítulo 32 publicado en febrero. En esta serie, la energía de Yağmur Tanrısevsin con Gökhan Alkan fue amada por toda la audiencia.

Han pasado cuatro meses desde que terminó Kalp Yarası. Desde entonces, sus fanáticos han estado esperando la noticia del nuevo proyecto de Yağmur Tanrısevsin. Sin embargo, la noticia esperada nunca llegó. Hasta ahora. La bella actriz finalmente dio la noticia que hará las delicias de sus fans.

¡El regreso de Yağmur Tanrısevsin después de Kalp Yarası será rápido! 7

En una entrevista con la revista Alem, Yağmur Tanrısevsin dijo que se está preparando para regresar no con uno sino con dos proyectos.

Tanrısevsin dijo que uno de los proyectos es una película para una plataforma digital. Otro proyecto de la exitosa actriz es una nueva serie en la nueva temporada.

En un reclamo realizado hace aproximadamente un mes, se afirmó que Yağmur Tanrısevsin se reuniría con Burcu Özberk en un nuevo proyecto. En consecuencia, se hizo una oferta a ambos actores para participar en el mismo proyecto, pero la decisión aún no se ha tomado.

Yağmur Tanrısevsin apareció por primera vez en el mundo de las series de televisión en 2012 con la serie Pis Yedili. Con su primer papel principal en la serie de televisión Güneşi Beklerken (Esperando al sol), Tanrısevsin tuvo una gran oportunidad en su carrera con Kalp Yarası, que apareció por última vez en la pantalla. Tanrısevsin se convirtió en una pareja muy popular con Gökhan Alkan, con quien compartió el papel principal en esta serie.