Noticias de artistas ¡Özge Özberk regresa a la serie después de 2 años con una historia muy efectiva y emocionante!

¡Özge Özberk regresa a la serie después de 2 años con una historia muy efectiva y emocionante!

admin

Özge Özberk, que nació en Estambul en 1976, vuelve a los platós de series de televisión después de 2 años. La famosa actriz prefirió descansar un buen rato luego de la serie de televisión titulada Bir Annenin Günahı (El pecado de una madre), que comenzó a transmitirse en 2020 con mucha expectativa pero duró poco.

Özge Özberk regresará con la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), que comenzará pronto en Show TV. La actriz, que asume el papel principal junto a Ertan Saban y Devrim Özkan, vive una gran emoción.

Los fanáticos de Özge Özberk también verán a la actriz en un proyecto muy diferente después de 2 años. En la serie, que lleva la firma de Gani Müjde, se le dice al personaje llamado Sadi Payaslı que se deshaga de su sucio pasado, que lo coloquen como profesor de geografía en el liceo y luego ingrese a una vida diferente con los jóvenes del correccional. .

No se sabe la fecha de emisión de la serie, en la que también participará Öze Özberk con un personaje influyente, pero está previsto que comience pronto. Podemos decir que la nueva serie llamó mucho la atención, pues salió de manos de un maestro escritor como Gani Müjde y tiene una historia diferente.

¡Özge Özberk regresa a la serie después de 2 años con una historia muy efectiva y emocionante! 8

Özge Özberk, quien hizo declaraciones en el set, dijo: “Todavía somos muy nuevos. Nuestro equipo es muy agradable, los preparativos continúan a toda velocidad. Tuvimos nuestro primer día de rodaje. El equipo es increíble, los jóvenes son increíbles. El guión ya es impresionante. Gani giró su bolígrafo de una manera diferente esta vez”, dijo.

La serie, que cuenta con una ficción que sorprenderá a la audiencia, se espera que sea una de las producciones más diferentes de la pantalla veraniega.

¡Özge Özberk regresa a la serie después de 2 años con una historia muy efectiva y emocionante! 9

La actriz explicó lo siguiente sobre la serie, que se destaca como una historia de padre e hijo: “Estamos tratando temas muy actuales desde el corazón mismo de la vida. Es a través de los jóvenes que se cuentan las injusticias que se viven en nuestro país. Se pone un muy buen énfasis en la Generación Z, en particular. Un muy buen drama espera a la audiencia”.