Noticias de la serie Birce Akalay lo tiene muy claro! ¡Su próximo proyecto está relacionado con Kuş Uçuşu!

Birce Akalay lo tiene muy claro! ¡Su próximo proyecto está relacionado con Kuş Uçuşu!

admin

La serie Kuş Uçuşu (Bird Flight), por así decirlo, destruyó Netflix. La serie, que atrae una gran atención no solo en Turquía sino también en el extranjero, llama la atención con su extraordinaria historia. El público, que rápidamente vio y terminó todos los episodios de la serie, se pregunta si habrá una segunda temporada de Kuş Uçuşu.

La serie Kuş Uçuşu, en la que compartió los papeles principales con İbrahim Çelikkol y Miray Daner, consta de ocho episodios. Después del lanzamiento de Kuş Uçuşu, que tiene una historia extremadamente apasionante y emocionante, la audiencia vio ocho episodios en poco tiempo. De hecho, me vino a la mente si habrá una segunda temporada de la serie.

De hecho, Kuş Uçuşu se terminó de manera que permite filmar la segunda temporada, es decir, con un final abierto. Si se desea, se puede escribir la continuación de la historia y continuar con la segunda temporada. Esta situación también reforzó la esperanza de que pudiera haber una nueva temporada en Kuş Uçuşu.

Birce Akalay lo tiene muy claro! ¡Su próximo proyecto está relacionado con Kuş Uçuşu! 7

La buena noticia la dio el actor principal Birce Akalay hace unos días. Akalay dijo a los periodistas: "Estamos escuchando cosas buenas de que puede haber una segunda temporada de Kuş Uçuşu. Ella es mi prioridad para ella, pronto quedará claro”. Birce Akalay, quien dijo que su prioridad es Kuş Uçuşu en este momento, declaró que decidirá su próximo proyecto en consecuencia. La exitosa actriz dijo: “Según la decisión que salga de ahí, miraré qué puedo hacer en televisión. También echaba de menos a la audiencia televisiva, estar en la pantalla. Pero en este momento, puedo decir que mi prioridad es Kuş Uçuşu”, dijo.

Akalay, hace un tiempo se habló de que Oktay Kaynarca recibió una oferta de la productora de la que también es socia, de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam. Se preguntó si Akalay ya había dado una respuesta a esta oferta. Por lo tanto, parece que Akalay está esperando la segunda temporada de Kuş Uçuşu para tomar su decisión sobre la oferta de la nueva serie.