Noticias de artistas ¡La serie Gecenin Ucunda, Neslihan Atagül y Kadir Doğulu harán fortunas para la pareja!

¡La serie Gecenin Ucunda, Neslihan Atagül y Kadir Doğulu harán fortunas para la pareja!

admin

La serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche) será uno de los proyectos destacados de la nueva temporada tanto en su historia como en su elenco. La pareja de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu no solo son los actores principales de la serie, que está adaptada de la novela del mismo nombre de Peride Celal.

Kadir Doğulu es el propietario de Alim Yapım, que dirige el proyecto en asociación con TMC Film. Dado que la famosa pareja también es socio de producción del proyecto, esto significa una nueva era para ellos. Kadir Doğulu asumió la responsabilidad tanto delante como detrás de la cámara como protagonista y socio de producción en la nueva serie.

Se espera que la serie Gecenin Ucunda atraiga una gran atención en Turquía, pero hay que decir que el target principal está en el extranjero. Sobre todo teniendo en cuenta que Neslihan Atagül ha hecho un gran debut en el extranjero con Kara Sevda (Endless Love) y este proceso ha crecido aún más con Sefirin Kızı (La hija del embajador), los fanáticos de la serie extranjera están esperando la nueva serie de la famosa actriz. con gran entusiasmo.

Cuando miras las reflexiones en las redes sociales, puedes ver que la serie ya cruzó las fronteras de Turquía y es hablada por los fanáticos de la serie en muchos países del mundo.

¡La serie Gecenin Ucunda, Neslihan Atagül y Kadir Doğulu harán fortunas para la pareja! 7

El dúo de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu se esfuerzan por producir un proyecto exitoso en los índices de audiencia de televisión en Turquía, y esperan que esta serie también alcance grandes cifras de ventas en el extranjero. Esta situación parece traer una fortuna a la famosa pareja.

Importantes nombres se unirán en el elenco de la serie de televisión Gecenin Ucunda, cuyo guión fue escrito por Başar Başaran y Emre Özdür.

Antes habían aparecido nombres como Tuba Ünsal y Bertan Asllani. Está llegando información de que nuevos jugadores también participarán en la historia.

Bestemsu Özdemir se convirtió en la nueva actriz más notable. Entre las novedades está la incorporación de Levent Özdilek y Gonca Yakut al equipo del Gecenin Ucunda.

Gecenin Ucunda, donde verás los personajes del gran amor de Macide y Kazım, también se destacará como la historia de una madre y su hija aferradas a la vida.