Noticias de la serie ¡Después de Nursel Köse en la serie Üç Kuruş, una actriz principal no verá el final!

¡Después de Nursel Köse en la serie Üç Kuruş, una actriz principal no verá el final!

admin

La serie Üç Kuruş, que se transmite los lunes por la noche, lleva la firma de Ay Yapım. Show TV, que trajo a la audiencia de vuelta a la pantalla con Üç Kuruş después de İçerde y Çukur, no está obteniendo las buenas calificaciones que esperaba del proyecto de una temporada.

La serie Üç Kuruş, que comenzó con los papeles protagónicos de Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Nursel Köse, Aslıhan Malbora y Nesrin Cavadzade, ha emitido 24 episodios hasta el momento. Se sabe que la final de la serie tendrá lugar en el episodio 28. El final de Üç Kuruş, que no se transmitirá el lunes 2 de mayo debido a la semana de vacaciones, tendrá lugar a fines de mayo.

Según estimaciones, la serie se transmitirá el lunes 30 de mayo con su episodio 28 y último. Nursel Köse, una de las actrices protagonistas de la serie, se fue la semana anterior… Habrá otra separación en la historia. Nesrin Cavadzade es uno de los nombres que no verá el final de la serie… La famosa actriz se despide de la historia.

¡Después de Nursel Köse en la serie Üç Kuruş, una actriz principal no verá el final! 7

Nesrin Cavadzade, quien participó en la serie con el personaje de Bahar y realizó un efectivo debut luego de Yasak Elma (Manzana Prohibida), atrajo gran atención de sus fanáticos con su exitosa actuación. Despedirse temprano de la historia le permitirá a la actriz entrar temprano en las vacaciones.

Si bien hay denuncias de que pueden casarse con su prometido Gökhan Alkan en el verano, se afirma que Nesrin Cavadzade ya comenzó a recibir ofertas de diferentes proyectos. No sería de extrañar que la actriz iniciara un nuevo proyecto sin esperar demasiado en la industria, que también está concentrada por las plataformas digitales.