Noticias de artistas Hande Erçel, después de los viajes, ¿a quién extrañaba más?

Hande Erçel, después de los viajes, ¿a quién extrañaba más?

admin

Hande Erçel, una de las jóvenes actrices populares del último período, disfruta de la fama que ganó con la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire)… Recientemente, la actriz había llamado la atención en Instagram con su viaje a Italia. El fenómeno de internet regresó de un viaje con su hermana mayor, Gamze Erçel.

Hande Erçel tuvo una historia de amor con Kerem Bürsin, con quien interpretó un papel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Estaba en la agenda de la revista que la pareja se separó hace unos meses. Se decía que el viaje a Italia era para subir la moral tras esta separación.

Se dijo que Erçel también fue a Italia para una serie de reuniones. Hande Erçel ganó una gran base de seguidores en el país después de que se transmitiera en Italia la serie de televisión "Sen Çal Kapımı". Se afirmó que estaba en conversaciones en Italia para evaluar ofertas de algunas marcas.

No se sabe si ya ha hecho un trato en este viaje, ella. Pero aparecerá en los próximos días. Mientras tanto, las poses de Erçel con su hermana mayor en las calles de Italia fueron ampliamente comentadas en las redes sociales…

La famosa actriz se tomó un respiro junto a su sobrina Mavi Aylin, a quien amaba mucho, a su regreso del extranjero. La actriz, que siempre que tenía oportunidad pasaba tiempo con Mavi, la hija de su hermana Gamze Erçel, prefirió pasar el 23 de abril con su sobrina.

Aquí está el intercambio de Hande Erçel de esos momentos agradables con su sobrina y su hermana mayor…

Hande Erçel, después de los viajes, ¿a quién extrañaba más? 7