Noticias de artistas Birce Akalay está esperando noticias de Kuş Uçuşu y Mezarlık antes de un nuevo proyecto.

Birce Akalay está esperando noticias de Kuş Uçuşu y Mezarlık antes de un nuevo proyecto.

admin

La famosa actriz Birce Akalay dijo que comenzó a trabajar desde los 16 años. La actriz explicó que las pulseras que tejía frente a la puerta de su barrio las vendía cuando era niña, y que desde pequeña lleva en la vida empresarial de diferentes formas.

Afirmando que le encanta trabajar, la actriz explicó a sus seguidores la importancia de trabajar con sus palabras. Al explicar que pasará las vacaciones en Estambul, la actriz dijo que le gustaba el vaciado de la ciudad y que se iría de vacaciones después de las vacaciones.

Birce Akalay explicó que hay proyectos que se le ocurren y continúa leyéndolos: “Todavía no lo sé, no puedo decir que lo haya decidido. Ya tengo dos proyectos, uno es Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y el otro es Mezarlık (Cementerio). Ambos estarán disponibles en la plataforma digital. Creo que llegaré al punto de decisión después de que se reúnan con la audiencia”. Birce Akalay, quien conoció a su ex pareja İbrahim Çelikkol en la serie de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) el año pasado, compartió el papel principal con Olgun Toker en la serie Mezarlık (Cementerio). Ambas series se encontrarán con la audiencia en Netflix, y Birce Akalay declaró que pretende hacer un nuevo trabajo después del lanzamiento de estos proyectos. Se espera que ambas series lleguen a la audiencia en Netflix en un futuro cercano.

Birce Akalay está esperando noticias de Kuş Uçuşu y Mezarlık antes de un nuevo proyecto. 7

Afirmando que no sabe si habrá una segunda temporada de las series Kuş Uçuşu y Mezarlık, la actriz prefiere esperar, pensando en esa posibilidad.

Birce Akalay, quien afirmó que a ella también le importa sentirse cómoda como un calendario y por eso no se decidió, agregó que cuando se reunía con sus amigas le resultaba extraño ser retratada como un reclamo de amor en la prensa sensacionalista y que tal noticia parecía ella como malas intenciones.