Noticias de la serie ¡Las aguas no se calman en la serie Barbaroslar! ¡Pero hay una esperanza de salvación!

¡Las aguas no se calman en la serie Barbaroslar! ¡Pero hay una esperanza de salvación!

admin

La serie Barbaroslar, que impresiona en la pantalla como una serie de época, llegó a la pantalla luego de meses de preparativos. La serie, que arrancó con mucha expectativa, está entre las producciones favoritas de TRT.

Protagonizada por Engin Altan Düzyatan, Ulaş Tuna Astape, Pelin Akil, Cemre Gümeli y Caner Topçu, también hay papeles destacados como İsmail Filiz, Emir Benderlioğlu y Aytek Şayan.

Barbaroslar de ES Film, que se reúne con el público los jueves por la noche, está en la agenda no solo con su enorme producción y su poderoso elenco, sino también con los actores principales que han fallecido recientemente. Se sabe que después de Pelin Akil, también se despedirá de Engin Altan Düzyatan, quien dio vida a Oruç Reis en el episodio 31 de la serie.

¡Las aguas no se calman en la serie Barbaroslar! ¡Pero hay una esperanza de salvación! 7

Se añade otro nombre a la caravana de separación en Barbaroslar. Cemre Gümeli, quien dio vida al personaje de Meryem, uno de los nombres que aportaron a la serie desde los primeros días, dejará la serie.

Se espera que la serie de televisión "Barbaroslar", dirigida por Berat Özdoğan, que perdió nombres y personajes importantes como Pelin Akil y Engin Altan Düzyatan, continúe su vida de transmisión con la historia de Barbaros Hayrettin Pasha agregando nuevos personajes a la historia en la próxima temporada.