Noticias de artistas La serie Kara Tahta se tomó un descanso, ¡este trabajo ayudó mucho a Miray Daner!

La serie Kara Tahta se tomó un descanso, ¡este trabajo ayudó mucho a Miray Daner!

admin

La serie Kara Tahta (Pizarra), que se transmitió en la pantalla TRT1 los miércoles por la noche, se encontró con la audiencia como un proyecto muy ambicioso, pero no se pudieron alcanzar los altos índices de audiencia correspondientes a este reclamo. La serie, protagonizada por Furkan Andıç, Miray Daner y Cengiz Bozkurt, tiene una fuerte historia dramática.

El set se interrumpió porque el actor principal, Furkan Andıç, resultó herido mientras el equipo de la serie de televisión Kara Tahta estaba filmando en Edirne, e iba a descansar durante 10 días con el informe del médico.

Aprovechando esta oportunidad, el equipo de la serie también dejó de rodar en Edirne y volvió con sus seres queridos en Estambul. Miray Daner también tuvo la oportunidad de conocer a su amante Oğulcan Engin.

La famosa actriz dijo: "Estamos filmando en Edirne, así que puedo ir a Estambul de vez en cuando porque estoy un poco ocupada".

Cuando se recordó el dicho de Oğulcan Engin "El amor también requiere sacrificio", Miray Daner se sorprendió un poco por esta situación. La actriz dijo: “¿Es así? Tiene razón, tiene razón”.La serie Kara Tahta se tomó un descanso, ¡este trabajo ayudó mucho a Miray Daner! 7 Al explicar que Furkan Andıç fue interrumpido debido a su lesión, Miray Daner dijo lo siguiente sobre los tiroteos: “Todo está bien, tuvimos que tomarnos un descanso de 10 días. Desafortunadamente, Furkan Andıç sufrió una lesión menor. Actualmente está en tratamiento. Es por eso que nuestro productor decidió tomarse un descanso de 10 días. Estamos esperando, estaré en Estambul durante este proceso. Todo esta bien."

Al explicar que no tenían ningún plan durante el período de vacaciones, Miray Daner reflejó su energía habitual con su actitud relajada y sonriente.