Noticias de la serie ¡Tristes noticias para los fanáticos de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Tristes noticias para los fanáticos de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Three Sisters), transmitida en las pantallas de Kanal D los martes por la noche y haciendo un gran debut, no solo dejó atrás a Destan (Epic), sino que también superó a todos sus otros competidores por un margen significativo.

En la competencia del martes, Üç Kız Kardeş, que recibió calificaciones mucho mejores que Destan, Evlilik Hakkında Her Şey (All About Marriage) y Masumlar Apartmanı (Innocent Apartments), además de Destan, fue el gran orgullo de Kanal D. La serie, que cuenta con 10 episodios hasta el momento, ha logrado impresionar a una amplia audiencia desde su lanzamiento.

Adaptado del libro del mismo nombre de İclal Aydın, la fuerte historia dramática y la prominencia de los personajes femeninos fueron una de las características más importantes que atrajeron a la audiencia. Entre la información recibida se encuentra que İclal Aydın, quien está en el papel principal, también se mantuvo en contacto con los guionistas y apoyó la continuación de la historia.

Si bien todo iba bien en la serie Üç Kız Kardeş protagonizada por Reha Özcan, İclal Aydın, Özgü Kaya, Berker Güven, Melisa Berberoğlu y Almila Ada, la noticia que inquietará a los espectadores vino de Kanal D… Resulta que el episodio no aparecerá en la pantalla.

En el anuncio realizado por Kanal D, se anunció que el nuevo episodio 11 de la serie Üç Kız Kardeş se reunirá con la audiencia el martes 10 de mayo. Los fanáticos de la serie, que se retrasó una semana, tendrán que esperar más para el nuevo episodio.

En la historia de la serie, el mal humor del personaje de Rüçhan, interpretado por Veda Yurtsever, se convirtió en una sombra sobre el matrimonio de Türkan y Somer.

Se ha lanzado el tráiler del episodio 11 de Üç Kız Kardeş. ¡Somer confiesa su amor por Türkan! Türkan tomará una decisión y regresará a la casa familiar como resultado del acoso de Rüçhan y la indiferencia de Somer.

Nesrin y Sadik hacen todo lo posible por no preocupar a sus hijas. Mientras Türkan intenta aceptar la situación, Somer hace un movimiento inesperado y se para en la puerta de Türkan.

¡Tristes noticias para los fanáticos de la serie Üç Kız Kardeş! 7

Türkan, quien regaña duramente a Somer, queda atónito como resultado del beso.

¡Üç Kız Kardeş está en Kanal D con su nuevo episodio el martes 10 de mayo a las 20.00!