Noticias de artistas ¡İrem Helvacıoğlu contó por primera vez sobre el terrible evento que experimentó en su serie de televisión hace años!

¡İrem Helvacıoğlu contó por primera vez sobre el terrible evento que experimentó en su serie de televisión hace años!

admin

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu se hizo muy popular con su personaje Nefes, interpretó en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz y ganó una gran base de admiradores. Después de esa serie, la actriz, que participó en la serie de televisión Seni Çok Bekledim y The Baş Belası, está en la agenda con Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child), que actualmente se transmite por tv8. İrem Helvacıoğlu, que nació en Alemania en 1990, actuó en la serie de televisión Behzat Ç por primera vez después de estudiar en el Centro de Arte Müjdat Gezen. Helvacıoğlu, que entró en los platós en 2011, compartió por primera vez un terrible incidente que le sucedió durante el rodaje de una serie de televisión, aunque no dijo en qué plató estaba.

İrem Helvacıoğlu, que actúa desde hace 11 años, también actuó en series de televisión como Muhteşem Yüzyıl, Kurtlar Vadisi Pusu, Güneşi Kızları, No 309. Hizo su debut más importante con la serie Sen Anlat Karadeniz, que se transmitió en ATV entre 2018 y 2019.¡İrem Helvacıoğlu contó por primera vez sobre el terrible evento que experimentó en su serie de televisión hace años! 9 İrem Helvacıoğlu, quien también actuó en las películas Organik Aşk Hikayeleri, Babası, Kızım ve Ben y Eflatun, se encuentra actualmente en la pantalla con el personaje de Defne en la nueva serie de televisión favorita de los miércoles por la noche, Annenin Sırrıdır Çocuk.

También se espera con ansias la serie Kaçış (Escape), rodada para la nueva plataforma digital Disney Plus, que comenzará a emitirse el 14 de junio y protagonizada por Engin Akyürek.

¡İrem Helvacıoğlu contó por primera vez sobre el terrible evento que experimentó en su serie de televisión hace años! 10

İrem Helvacıoğlu quedó muy sorprendida con sus narraciones sobre un accidente en el set que experimentó hace años en un momento en que estaba en la agenda con su nueva serie. Cuando se le preguntó sobre un recuerdo interesante que tenía en los sets, la actriz contó sobre un incidente en el que le inyectaron té frío cuando aún era joven.

İrem Helvacıoğlu habló en el programa Dayı Show transmitido en la plataforma Gain sobre el incidente que dijo que había regresado de entre los muertos. La actriz afirmó que si tuviera un incidente similar hoy, presentaría una demanda de inmediato, pero debido a que era menor de edad en ese momento, no podía entender completamente la situación.

¡İrem Helvacıoğlu contó por primera vez sobre el terrible evento que experimentó en su serie de televisión hace años! 11

La actriz, que no dijo de qué serie se trataba, dijo: “No sé por qué seguí en esa serie. Yo era joven, no me di cuenta. Habría presentado una demanda ahora, pero en ese momento no podía pagarlo”, dijo. ¡Este incidente experimentado por İrem Helvacıoğlu fue casi como si pusiera la piel de gallina a quienes lo escucharon!