Noticias de la serie ¡Ahora es el turno de Sıla Türkoğlu de destacarse en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Ahora es el turno de Sıla Türkoğlu de destacarse en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándano) continúa reuniéndose con la audiencia en Show TV los viernes por la noche. Se anunció que el nuevo episodio 25 de la serie se transmitirá el 12 de mayo. Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör también tienen los papeles principales en la serie. Es posible decir que el dúo, que interpreta a los personajes de Doga y Fatih, se destacará más en los nuevos episodios.

El proceso en el que el personaje de Nursema influyó en la audiencia durante un tiempo y provocó una explosión en los índices de audiencia, ahora parece presagiar una nueva era a través del personaje de Doğa. Después de la traición de Fatih, ¿cuánto durará la alegría de Doğa, que se refleja en su rostro, porque será madre? La situación en la que cayó Fatih, quien engañó a su esposa embarazada, en realidad puede describirse como una encrucijada en términos del escenario.

Parece que será una gran destrucción para Doğa cuando se entere de la traición de su esposo mientras espera un bebé. Los guionistas pueden alargar un poco el proceso de aprendizaje de esta traición. Los fanáticos de la serie ya comenzaron a tomar parte en las redes sociales con las palabras de rebeldía.

¡Ahora es el turno de Sıla Türkoğlu de destacarse en la serie Kızılcık Şerbeti! 7

Los espectadores, enojados con el personaje de Fatih, comparten comentarios como «¿No tienes ningún respeto por que nazcan tus dos inocentes bebés?». Algunos espectadores incluso comenzaron a compartir sus historias afirmando que habían estado en situaciones similares y que habían vivido momentos tan difíciles.

Se observa que muchas espectadoras también están interesadas en cómo dar forma a su historia en este punto de la traición. También hay muchas publicaciones sobre la necesidad de Doga de dejar Fatih y comenzar una nueva vida por sí misma.

Además de las realidades de la vida, el tipo de proceso por el que pasarán los personajes de Doğa y Fatih en la historia de la serie será una gran experiencia para la audiencia. Por supuesto, no se sabe en qué dirección los guionistas girarán las historias de los personajes en este punto, pero se entiende que Sıla Türkoğlu estará en un punto muy decisivo en los nuevos episodios.

Sıla Türkoğlu, quien ganó gran popularidad con su éxito en las dos primeras temporadas de la serie Emanet, ganó millones de fanáticos en las redes sociales y tiene muchos seguidores en el extranjero, parece ser el nombre decisivo del próximo proceso en la historia de Kızılcık. Serie Şerbeti en la que tomó la delantera después de mucho tiempo.