Noticias de artistas ¡Hazal Filiz Küçükköse puede haber encontrado la serie de televisión que estaba buscando durante 3 años!

¡Hazal Filiz Küçükköse puede haber encontrado la serie de televisión que estaba buscando durante 3 años!

admin

Hazal Filiz Küçükköse es conocida como Zeynep en la serie Kara Sevda, así como quienes recuerdan el nombre de Hazal Filiz Küçükköse con el personaje de Leyla en la serie de televisión Beni Affet (Perdóname). La actriz, que lleva en los platós desde 2009 y llamando la atención con distintas producciones, ha tenido la desgracia de no debutar con fuerza con un gran proyecto en los últimos años.

La actriz, cuyo nombre se menciona con mala suerte tras la popularidad que ganó con el personaje de Zeynep en la serie Kara Sevda; Rüya no pudo tener el efecto esperado de la serie Mehmed Bir Cihan Fatihi y Zemheri.

Estos 3 proyectos fueron producciones de corta duración. En el siguiente período, Hazal Filiz Küçükköse, quien rechazó las ofertas de la serie de verano y se mantuvo alejada de la pantalla por un tiempo, volvió a encontrarse con la audiencia en la temporada 2022-2023 con la serie de televisión Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas). . Sin embargo, ella no recibió la atención esperada en esta serie.

Después de que la actriz participara en la historia de 13 episodios con el personaje de Neslihan, esperó un rato para descansar y que le llegara una hermosa historia que estaba buscando. La actriz, quien dijo en sus entrevistas que tenía una selección de proyectos muy estricta, que buscaba personajes fuertes y que no aparecería frente a la cámara a menos que hubiera un papel que la impresionara, al parecer encontró un buen guión.

¡Hazal Filiz Küçükköse puede haber encontrado la serie de televisión que estaba buscando durante 3 años! 7

En las noticias en la prensa, se afirma que la famosa actriz estuvo de acuerdo con la serie de ATV llamada Üvey Anne (Madrastra). Resultó que en el proyecto en el que participó Kutsi como protagonista masculino, se acordó que Hazal Filiz Küçükköse sería la protagonista femenina.

Hazal Filiz Küçükköse, que participará en una fuerte historia con la serie que se filmará en Muğla, también estará frente a la cámara con un socio experimentado como Kutsi.

Kutsi, quien interpretará el personaje de Faruk, quien tiene 3 hijos, encontrará el amor en Serap luego de la muerte de su esposa. Parece que Hazal Filiz Küçükköse aparecerá en la pantalla con un fuerte personaje femenino con este nuevo personaje que llamará la atención con su interés por los niños.

Parece probable que el proyecto que la actriz está esperando para debutar bien sea la serie Üvey Anne.