Noticias de la serie El personaje de Devin en la serie Aile irá por delante de Aslan

El personaje de Devin en la serie Aile irá por delante de Aslan

admin

Si bien la acción y la tensión aumentaron gradualmente en la serie Aile (Familia) de Ay Yapım, que se proyectó en Show TV, se lanzó la segunda promoción del nuevo episodio. Lo que sucederá después de que İlyas Koruzade, quien se presenta como una gran amenaza para los Soykan, ingrese a la casa de los Soykan, ya se espera con ansias.

Las puertas de una nueva era se abren cuando el personaje de Devin, interpretado por Serenay Sarıkaya, se convierte en cómplice de los crímenes de la familia Soykan. Además de la lucha de poder entre el personaje de Hülya interpretado por Nur Sürer y Devin, las intervenciones de Devin en la posición de liderazgo de Aslan también afectarán los episodios posteriores de la serie Aile.

Es por eso que los detalles en el décimo nuevo episodio son tan importantes. En el punto de la transformación de Devin, parece posible que el personaje salga más a la palestra a partir de ahora y que Aslan incluso se le adelante al ser socio en sus planes.

En el segundo episodio promocional del nuevo episodio de Aile, Devin le preguntó a Aslan: «¿Crees que me he convertido en Soykan?». preguntó. Cabe señalar que ella hizo la pregunta. Mientras que la mirada inquieta de İlyas Koruzade a Yağmur aumenta la tensión, la llamada de Seher Hanım a Devin como «Hülya» genera sorpresa.

Mientras Hülya le dice a Devin que sabe sobre sus encuentros con Cihan, los momentos en que Aslan e İlyas Koruzade se encuentran aumentan la emoción.