Noticias de artistas ¡Devrim Özkan está tan feliz y emocionada por su nueva serie que lo considera un deber nacional para Turquía!

¡Devrim Özkan está tan feliz y emocionada por su nueva serie que lo considera un deber nacional para Turquía!

admin

Devrim Özkan, que nació en Muğla en 1998, ahora está en la agenda con la serie de televisión «Gelsin Hayat Bildiği Gibi» (Come life as it Knows). Devrim Özkan, que entró en los corazones de la audiencia como una pareja en serie muy exitosa con Ertan Saban, también está viviendo la época dorada de su carrera. En su carrera, que comenzó con la serie Rüya (Sueño) en 2017, la actriz, que atrajo la atención con el personaje de Havva en la serie de televisión Vatanım Sensin, hizo su gran debut con la serie de televisión TRT1 Vuslat.

Devrim Özkan compartió el papel principal con Kadir Doğulu en la serie Vuslat y recibió grandes elogios por su primer papel principal. Después de su debut en la serie Vuslat, que se emitió en 2019 y 2020, la actriz siempre escribió su nombre en los proyectos como el papel principal.

La actriz, que también llamó mucho la atención con el personaje de Nehir en la serie Ramo, vivió esta temporada la etapa más popular de su carrera con el personaje de Songül en la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi. Sin embargo, la serie Show TV se dirige paso a paso hacia el final. Se espera que Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que ha caído en ratings, llegue pronto a la final.

¡Devrim Özkan está tan feliz y emocionado por su nueva serie que lo considera un deber nacional para Turquía! 8

Sin embargo, Devrim Özkan volverá a sacudir la agenda con otro proyecto de serie de televisión. Devrim Özkan fue uno de los actores de la serie de televisión Mevlana rodada para Tabii, la plataforma digital de TRT.

La serie Mevlana, protagonizada por Bülent İnal, se destacará como una producción muy impresionante. La serie, que tardó 2 años en rodarse, tiene una muy buena historia y un staff de actores importantes.

Junto a Devrim Özkan en la serie digital donde se contará la historia de vida de Mevlana Celaleddin Rumi; Hay actores notables como Bülent İnal, Mehmet Ali Nuroğlu, Ahu Türkpençe, Nilay Deniz, Kaan Yıldırım, İlker Aksum, Turgay Aydın, Baki Davrak, Burç Kümbetlioğlu y Haluk Piyes.

Devrim Özkan mostró su primera emoción con el mensaje «Estamos llegando» en su cuenta de twitter al anunciar que la plataforma Tabii se abrirá el 7 de mayo.

¡Devrim Özkan está tan feliz y emocionado por su nueva serie que lo considera un deber nacional para Turquía! 9

Al afirmar que pusieron mucho esfuerzo en la serie de televisión Mevlana y cree que ha surgido un muy buen trabajo, la actriz hizo la siguiente declaración: “Estamos emocionadas porque creo que hicimos un muy buen trabajo. Trabajamos duro, trabajamos duro. Espero que hayamos podido transmitir lo que queríamos de la manera más precisa. Ya veremos, ya veremos.

Es genial que el programa sea digital. Turquía necesita tales plataformas. Vivimos en un paraíso muy hermoso. Tenemos valores muy hermosos y es algo maravilloso presentarlos al mundo. Estamos muy contentos de que sea uno de los pasos hacia esto”.

Aquí tenéis el tráiler de Mevlana, una de las series importantes de la esperadísima plataforma Tabii: