Noticias de artistas Aquí está la nueva imagen de Ahsen Eroğlu para su nuevo proyecto

Aquí está la nueva imagen de Ahsen Eroğlu para su nuevo proyecto

admin

La famosa actriz Ahsen Eroğlu hizo un gran salto con la serie de televisión llamada Menajerimi Ara (Llama a mi gerente). La actriz, que dio una prueba muy exitosa al transmitir los sentimientos del personaje de 'Dicle' que interpretó, a la audiencia, tuvo un buen comienzo en su carrera.

La famosa actriz renovó su imagen. Ahsen Eroğlu, quien acortó la longitud de su cabello, compartió su nueva imagen con sus seguidores en las redes sociales.

La nueva imagen de Ahsen Eroğlu, quien también apareció frente a sus fanáticos en el escenario del teatro con la obra llamada The Girl in the Tree, fue muy popular este año.

Aquí está la nueva imagen de Ahsen Eroğlu para su nuevo proyecto 8

La actriz sigue participando en series de televisión y proyectos cinematográficos mientras sigue actuando. La actriz, que apareció frente a la cámara para la nueva película de Netflix Merve Kült, dará vida a un personaje femenino muy difícil.

El personaje de Merve Kult, quien sufre un ataque de pánico, no encuentra el amor que busca, comienza a aburrirse de la vida y de repente se encuentra con el problema de jurar, que no sabe por qué, será una nueva prueba para la actriz.

Aquí está la nueva imagen de Ahsen Eroğlu para su nuevo proyecto 9

Ahsen Eroğlu se asoció con Ozan Dolunay en la película Merve Kült, filmada por O3 Medya para Netflix. Los fans que vieron juntos a los dos brillantes actores de la última época Ahsen Eroğlu y Ozan Dolunay en el set de la película hicieron que el dúo se pareciera mucho.

La actriz también afirmó en una entrevista que dio recientemente que quería participar en una serie para el período de invierno. Ahsen Eroğlu, que recibió ofertas una tras otra y también se interesó en algunos proyectos, pasará el año 2022 al máximo.