Noticias de artistas El nuevo proyecto de Selin Şekerci será una película

El nuevo proyecto de Selin Şekerci será una película

admin

La exitosa actriz Selin Şekerci apareció recientemente ante sus fanáticos con el personaje de Mine Cansu, que interpretó en la serie de televisión Yeşilçam. Şekerci eligió una película esta vez para su nuevo proyecto.

Selin Şekerci entró en nuestras vidas con la popular serie de televisión Kavak Yelleri, y luego llamó la atención con Melekler Korusun. Şekerci, que ha actuado en muchas series de televisión y películas hasta la fecha, apareció frente a sus fans con su último papel en la serie Yeşilçam.

La exitosa actriz interpretó con éxito a la estrella de Yeşilçam, Mine Cansu, en esta serie. Este papel fue una especie de trampolín hacia el período de madurez de la carrera de la talentosa actriz. Mientras tanto, Şekerci, que protagonizó la película Benden Ne Olur (Lo que me pasa), protagonizada por Hazal Kaya y Onur Tuna, eligió la película en su nuevo proyecto.

El nuevo proyecto de Selin Şekerci será una película 7

El director de la nueva película en la que actuará Selin Şekerci es Umut Evirgen. El nombre de la película es Annesinin Kuzusu (Cordero de mamá). El elenco de la película "Annesinin Kuzusu", cuyo guión será escrito por la célebre escritora Feride Çiçekoğlu, está formado por nombres muy ambiciosos.

Además de Selin Şekerci, Necip Memili, Kubilay Aka, Hatice Aslan y Tansu Taşanlar protagonizarán su nueva película. Aún no hay información sobre cuándo comenzará el rodaje de la película y su historia.