Noticias de artistas ¡Un nuevo proyecto muy efectivo después de la serie Çukur de Necip Memili y Kubilay Aka!

¡Un nuevo proyecto muy efectivo después de la serie Çukur de Necip Memili y Kubilay Aka!

admin

Kubilay Aka, quien impresionó con su exitosa actuación en la serie Çukur (The Pit), recientemente interpretó un papel en la serie de televisión llamada Oğlum (My Son). Kubilay Aka continuará trabajando en nuevos proyectos después de que "Oğlum" haga su final con su episodio 15 la próxima semana.

Asimismo, Necip Memili, que participó en los últimos capítulos de la serie Üç Kuruş, figura entre los nombres que pasarán el periodo estival trabajando. El dúo de Kubilay Aka y Necip Memili, que vimos juntos en la serie Çukur, estarán esta vez juntos en el mismo set en el nuevo proyecto cinematográfico de Umut Evirgen, Annesinin Kuzusu (Mother's Lamb).

Selin Şekerci, Hatice Aslan y Tansu Taşanlar también están presentes en la película, cuyo guión fue escrito por Feride Çiçekoğlu.

Teniendo en cuenta las exitosas películas anteriores de Umut Evirgen, "Annesinin Kuzusu", que tiene un elenco fuerte, podemos decir que el famoso director volverá a atraer mucha atención.

Necip Memili y Kubilay Aka se despidieron de la serie Çukur, en la que llevaban mucho tiempo juntos, en junio de 2021. Ahora, después de una pausa de 1 año, el dúo se reunirá con un nuevo proyecto cinematográfico.