Noticias de artistas ¡Deliciosa reivindicación! ¡Alina Boz vuelve a estar en la pantalla en la nueva temporada!

¡Deliciosa reivindicación! ¡Alina Boz vuelve a estar en la pantalla en la nueva temporada!

admin

Las buenas noticias vinieron de Alina Boz, quien ha estado alejada de la serie de televisión desde la muy popular serie de televisión Maraşlı. Según lo escuchado, Alina Boz volverá a estar en la pantalla en la nueva temporada.

Alina Boz, que llamó la atención por primera vez con su serie de televisión Paramparça (Shattered), se hizo famosa con esta serie de televisión en 2004. La actriz, que también participó en las series de televisión Sevda'nın Bahçesi y Vatanım Sensin, dejó una impresión completamente diferente en la audiencia con la serie Elimi Bırakma (Don't Let My Hand Go). El personaje de Mahur en Maraşlı, en el que interpretó el papel principal con Burak Deniz, se convirtió en uno de los papeles inolvidables de la actriz.

La hermosa actriz, que demostró su talento actuando en la serie Aşk 101 (Love 101) filmada para Netflix, saltó a la palestra con la última serie Terzi (Sastre). Se anunció que Alina Boz asumirá el papel principal junto a Çağatay Ulusoy en la serie, que primero firmó con TV8 y luego con Netflix. Sin embargo, Alina Boz desistió del proyecto con la decisión que tomó en el último momento.

¡Deliciosa reivindicación! ¡Alina Boz vuelve a estar en la pantalla en la nueva temporada! 7

Desde entonces, sus fanáticos han estado esperando las noticias de la nueva serie de Alina Boz. La noticia tan esperada por fin ha llegado. Según las sensaciones, a Alina Boz le gustó mucho un proyecto que leyó.

Se dijo que Alina Boz está a punto de hacer un acuerdo para el proyecto y volverá a estar en la pantalla en la nueva temporada. Sin embargo, no se ha anunciado si el proyecto se transmitirá en el canal nacional o en la plataforma digital.

Alina Boz protagonizó la película Bandırma Missile Club después de la serie de televisión Maraşlı. Alina Boz se convirtió en socia de Deniz Can Aktaş en la película Bandırma Missile Club, dirigida por Ömer Faruk Sorak. El rodaje de la película tuvo lugar en Bandırma durante los meses de verano.

La asociación de Alina Boz y Burak Deniz en la serie de televisión Maraşlı está grabada en la memoria de todos. La serie tuvo que despedirse temprano de la audiencia a raíz de grandes desgracias, pero dejó atrás a la leyenda de Alina Boz y Burak Deniz.