Noticias de artistas Gülper Özdemir se convirtió en protagonista de una fuerte historia de amor

Gülper Özdemir se convirtió en protagonista de una fuerte historia de amor

admin

¡Aquellos que extrañan a Gülperi Özdemir, la doctora Ayşe de la serie Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria), están en la pantalla!

La joven actriz Gülperi Özdemir llegó a la pantalla con el papel de Doctor Ayşe en la serie de televisión Kıbrıs Zafer Doğru, que se rodó en la República Turca de Chipre. El nombre, que estuvo un tiempo alejado de las pantallas luego de la serie que hizo su final en febrero y se escuchó durante este tiempo, se prepara para encontrarse con la audiencia con una nueva serie.

Efe İrvül y Yaşar İrvül produjeron la serie de televisión Gül Masalı, que está previsto que se transmita en las pantallas de ATV durante los meses de verano, mientras que Pastel Film la produce, mientras Sadullah Şentürk se sienta en la silla del director. El guión de la serie está escrito por Aybars Bora Kahyaoğlu.

Gülper Özdemir interpreta el personaje de Gonca, que regresa a su ciudad natal, Isparta, con la herencia que le queda tras la muerte de su madre. Erden Kaynarca acompaña a la bella actriz con el personaje de Toprak en el papel principal.

Gülper Özdemir se convirtió en protagonista de una fuerte historia de amor 7

Las primeras escenas de la serie, que comenzó a rodarse en Estambul a principios de mayo, se completaron y el equipo se mudó a Isparta, donde se desarrollará la historia. Tras el estreno de la película promocional compuesta por las primeras escenas, comenzó la curiosa espera de la serie.

En la primera película promocional de la serie, vemos a Gülperi Özdemir como un personaje femenino fuerte que se siente sola entre la multitud de la ciudad, no puede encontrar el amor que busca a pesar de ser una obrera exitosa con su postura, está cansada de corazón y lejos de sus sueños.

Creyendo que es hora de irse de la ciudad con la muerte de su madre, Gonca, interpretada por la bella actriz, regresa a la ciudad natal de su madre, Isparta. Gül Masalı cuenta la historia de Gonca, que se encuentra con los misteriosos secretos del pasado gracias a su legado, y Toprak, el hijo de la familia Atabey, una de las principales familias de Isparta.