Noticias de artistas ¡Otro nuevo actor ha llegado a la serie İyilik, que es criticado y visto!

¡Otro nuevo actor ha llegado a la serie İyilik, que es criticado y visto!

admin

Ha pasado un mes desde que la serie de televisión de Fox TV salió al aire los viernes por la noche. Sin embargo, la serie no tuvo éxito en los índices de audiencia. A la espera de la decisión de Fox TV sobre İyilik (Bondad), que ha aumentado los índices de audiencia con su último episodio, se ha agregado otro nombre al elenco.

İyilik, filmada por Med Yapım y protagonizada por Hatice Şendil, Sera Kutlubey e İsmail Demirci, llegó a la pantalla con su cuarto episodio anoche. La serie ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por su historia "inmoral". Sin embargo, por otro lado, los espectadores no pueden dejar de ver İyilik.

Se supo que otro nombre se sumó al elenco de la serie, la cual fue tanto criticada como vista. El joven actor Mehmet Aykaç estuvo de acuerdo con la serie İyilik.

Mehmet Aykaç, que entró en el mundo de las series de televisión en 2013 con Eski Hikaye (Old Story), luego protagonizó las series de televisión Sil Baştan, Kırgın Çiçekler y Bir Liter Gözyaşı. Mehmet Aykaç dará vida a Sinan, el hermano de Neslihan personaje interpretado por Hatice Şendil en la serie de televisión İyilik.

¡Otro nuevo actor ha llegado a la serie İyilik, que es criticado y visto! 7

Se supo hace unos días que Çiçek Acar fue incluida en el elenco de la serie İyilik. La actriz, que interpretó al personaje de Gülistan en la última serie de televisión Sevgili Geçmiş (Querido pasado), vuelve a los platós tres años después con la serie "İyilik".

La serie İyilik recibe muchas críticas y comentarios en las redes sociales debido a sus escenas llenas de malos ejemplos como intriga, maldad, engaño y mentiras. A pesar de tal reacción, la serie logró aumentar un poco más sus ratings.

Por otro lado, el futuro de la serie İyilik es un gran signo de interrogación. No se cree que Fox TV, que decidió el final cuando se publicó el tercer episodio de la serie llamado Gülümse Kaderine (Smile Destiny), se comportará de manera diferente con respecto a la serie de İyilik.