Noticias de artistas ¿Cómo se convirtió en un infierno la magnífica vida de Can Yaman en Italia?

¿Cómo se convirtió en un infierno la magnífica vida de Can Yaman en Italia?

admin

El famoso actor Can Yaman, que continúa su carrera en Italia y se instaló allí el año pasado, está teniendo dificultades con sus obsesivas admiradoras italianas.

Can Yaman, que hizo una pausa en su carrera en Turquía y se instaló en Italia, se convirtió en uno de los nombres más populares del país. El famoso actor, que ha aparecido en muchos proyectos y comerciales en el país, es especialmente popular entre las mujeres italianas.

Sin embargo, según las noticias en la prensa sensacionalista, Can Yaman anunció que la admiración de algunas personas alcanzó un nivel peligroso con su intercambio en las redes sociales.

Al afirmar que sus fanáticos obsesivos llegaron a su casa en Roma y lo acosaron, el guapo actor dijo que algunos de sus fanáticos fueron más allá.

La prensa italiana escribió que muchas mujeres cuyos nombres fueron mencionados con el famoso actor, especialmente la exnovia de Can Yaman del locutor deportivo italiano Diletta Leotta, recibieron amenazas de muerte de sus obsesivos fanáticos. Supuestamente, algunos de sus fanáticos incluso enviaron una sangrienta carta amenazante a Leotta.

Can Yaman, que estaba asustado por sus fans obsesivos, hizo una declaración: "Tengo que mudarme de mi casa en Roma".

Se supo que el famoso actor mantuvo otro apartamento en Roma. Por otro lado, la policía italiana investiga el acoso a Can Yaman.

El actor, que protagonizará la serie El Turco, que próximamente se emitirá en Disney Plus, lo está pasando mal debido a la obsesión de sus fans.