Noticias de la serie ¡Se hablará mucho del período de verano de Mehmet Günsür con dos proyectos muy ambiciosos!

¡Se hablará mucho del período de verano de Mehmet Günsür con dos proyectos muy ambiciosos!

admin

Mehmet Günsür, que vive en Italia y viene a Turquía cuando hay proyectos, participará en los rodajes de dos series de televisión diferentes en un futuro próximo. El actor ha hecho sus tratos y ahora está a la espera de que comience el rodaje.

El actor, al que vimos en la serie de televisión Atiye, que se emitió recientemente en Netflix, también continúa participando en varias producciones en Italia. El nombre de Mehmet Günsür se utilizó por primera vez para la serie de televisión Atatürk. Nombres como Aras Bulut İynemli, Emma Watson, Songül Öden, Berk Cankat y Sahra Şaş se convirtieron en los actores con los que se acordó para la serie de televisión Atatürk.

Mehmet Günsür también tendrá un papel invitado en la serie y aparecerá frente a la audiencia como el padre de Mustafa Kemal, Ali Rıza Efendi. La serie Atatürk, que comenzará a rodarse en julio y se transmitirá en Disney Plus, es un proyecto muy significativo ya que se transmitirá en 2023, el centenario de la fundación de la República de Turquía.

Mehmet Günsür también asume el papel principal en la nueva película llamada Kül (Ash), preparada meticulosamente por Ay Yapım. Mehmet Günsür, que entrará en un ajetreado programa de rodaje de ambos proyectos, especialmente en julio y agosto, volverá a mostrar una actuación exitosa con su magnífico talento.

¡Se hablará mucho del período de verano de Mehmet Günsür con dos proyectos muy ambiciosos! 7

Alperen Duymaz y Funda Eryiğit se conocieron en el papel principal de la película Kül. Los dos nombres famosos habían jugado juntos anteriormente en la serie de Fox TV Son Yaz (El verano pasado). Sin embargo, esta vez, los dos famosos, quienes serán socios en la historia de la película Kül, también generaron una gran polémica en las redes sociales.

En particular, los fanáticos de la serie Son Yaz hicieron comentarios afirmando que esto sería un poco extraño, ya que ahora verán a los dos nombres en los roles de suegra y novio como amantes en la película Kül.

Mehmet Günsür, que interpretará al marido del personaje de Gökçe, interpretado por Funda Eryiğit, ocupará su lugar en la historia como propietario de una editorial.

En la película, en la que Alperen Duymaz interpretará al carpintero Metin Ali, se experimentará el amor prohibido entre Gökçe y Metin Ali.