Noticias de artistas Aslı Enver anunció, ¡las entradas están revueltas! ¡La cuenta atrás ha comenzado para el gran encuentro después de İstanbullu Gelin!

Aslı Enver anunció, ¡las entradas están revueltas! ¡La cuenta atrás ha comenzado para el gran encuentro después de İstanbullu Gelin!

umut umut

La obra de Sırça, en la que İpek Bilgin y Aslı Enver, que aparecían en la pantalla como la novia-suegra Süreyya y Esma en la serie İstanbullu Gelin, y Güven Murat Akpınar, que daba vida al personaje de Osman en la serie , también participó, empezó a dar que hablar con entradas que se agotaron desde los primeros días!

La serie İstanbullu Gelin, que se proyectó en Star TV, se ha convertido en una producción que ha escrito su nombre en la historia de nuestras series nacionales y será recordada durante muchos años. La maestra actriz İpek Bilgin, con el personaje de Esma Sultan, brindó una actuación que fascinó a la audiencia en cada episodio.

Özcan Deniz y Aslı Enver también hicieron un trabajo exitoso como socios en la serie. La serie İstanbullu Gelin se citó de una historia de la vida real, pero se hicieron muchos cambios en el guión mientras la serie se desarrollaba. La historia fue citada del libro de Gülseren Budaıcıoğlu, que ella escribió a partir de una historia de la vida real. Pero el curso de la serie continuó de una manera diferente a la historia, y el final también fue diferente.

Aslı Enver anunció, ¡las entradas están revueltas! ¡La cuenta atrás ha comenzado para el gran encuentro después de İstanbullu Gelin! 8

La serie İstanbullu Gelin se ha convertido en una de las inolvidables de la pantalla como una producción que reúne a nombres y maestros exitosos y jóvenes. La producción, que lleva la firma de Zeynep Günay Tan, una de las directoras más comentadas de los últimos años, estuvo en pantalla durante 3 temporadas. El segundo director de Deniz Koloş, la serie hizo su final en mayo de 2019 con su episodio 87.

Si bien el efecto de la serie aún continúa, Aslı Enver, İpek Bilgin y Güven Murat Akpınar están en la agenda con una obra llamada Sırça, que esta vez representaron juntos en el escenario del teatro. Aslı Enver anunció en su página de Instagram que las entradas para el juego, en el que también participó uno de los jóvenes actores Cem Üzümcü, se agotaron en poco tiempo.

Aslı Enver anunció, ¡las entradas están revueltas! ¡La cuenta atrás ha comenzado para el gran encuentro después de İstanbullu Gelin! 9

También fue una agradable sorpresa para el público que los tres actores, que trabajaron juntos en armonía en 87 episodios, se encontraran en la obra de teatro después de 3 años. Continúan los preparativos para la obra, que se estrenará en el Maximum Uniq Hall el 22 de marzo. Aslı Enver anunció que las entradas para la proyección de la obra el 22 de marzo están agotadas. El hecho de que las entradas se agotaron poco después de salir a la venta también demuestra el gran interés que había. Enver también anuncia en su publicación anterior que la próxima proyección es el 30 de marzo. Sırça, producida por BKM, Craft e IdPro, es la primera obra de Tennessee Williams, conocido como uno de los más grandes escritores de teatro del siglo XX, para ser conocido en los EE.UU. Traducido por Hira Tekindor y dirigido por İbrahim Çiçek, Sırça fue el productor ejecutivo de Sırça, la decoración y la iluminación fueron diseñadas por Kerem Çetinel, el vestuario fue Nihal Kaplangı y la música fue Ömer Sarıgedik.