Noticias de artistas ¡Mehmet Günsur está en el elenco de una serie muy ambiciosa de la que se hablará mucho!

¡Mehmet Günsur está en el elenco de una serie muy ambiciosa de la que se hablará mucho!

admin

Mehmet Günsur es un nombre que se gana la admiración del público con su actuación en cada producción en la que participa. El actor ha vivido en Italia durante muchos años. Viene a Turquía cuando tiene un proyecto. Mehmet Günsur, que tiene tres hijos, se casó con un director italiano en 2006. Mehmet Günsur interpretó el papel principal junto a Beren Saat en la última serie de Netflix, Atiye. Günsur, que dio vida a un arqueólogo en la serie, también fue muy elogiado por su actuación. También se habló del actor por sus papeles en producciones como Beyaz Gelincik, Muhteşem Yüzyıl y Fi.

De hecho, el actor, que ha estado frente a la cámara desde los 14 años, apareció por primera vez en Geçmiş Bahar Mimozaları, que se transmitió en TRT1 y tiene un lugar especial para los fanáticos de la televisión. En 1997 llamó mucho la atención con su actuación en la película Hamam del famoso director Ferzan Özpetek, que hizo mucho ruido y dio un salto en su carrera.

¡Mehmet Günsur está en el elenco de una serie muy ambiciosa de la que se hablará mucho! 7

Luego de la serie Atiye, que se emitió en Netflix entre 2019-2021, el actor estuvo un tiempo ausente. Sin embargo, recientemente saltó a la palestra con la noticia de que participó en una serie de televisión en Italia con su pequeña hija. El actor actualmente protagoniza la popular serie de televisión italiana Lea-A New Day.

Se espera que venga a Turquía en los próximos días y participe en un proyecto muy especial. Mehmet Günsur es mencionado con una de las nuevas series de Disney Plus Turquía, que lleva un tiempo causando gran expectación en el sector. Se supo que Günsur también tendrá un papel en la serie, en la que Aras Bulut İynemli toma la delantera e interpretará a Mustafa Kemal Atatürk.

Se afirma que la serie, que se espera que se transmita bajo el nombre Atatürk, se rodará durante dos temporadas que constarán de 6 episodios. Todavía no está claro quién interpretará a Mehmet Günsur en la serie, que se espera que comience a rodarse en verano. Lanista Media se encargará de la producción de la serie. Está dirigida por Mehmet Ada Öztekin….