Noticias de la serie Selin Yeninci, quien dejó la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, encontró su nueva serie de televisión.

Selin Yeninci, quien dejó la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, encontró su nueva serie de televisión.

admin

La popular serie de época de Atv, Bir Zamanlar Çukurova, aún mantiene su presencia en la pantalla con su cuarta temporada. El elenco del programa ha cambiado mucho desde su debut. Mientras que Vahide Perçin, Uğur Güneş y Murat Ünalmış dejaron los papeles principales, solo quedó Hilal Altınbilek. Sin embargo, se agregaron otros nombres a los roles principales y la historia continuó de una manera completamente diferente.

Dos de las actrices más populares de la serie se habían despedido del proyecto con un final triste en las últimas semanas. Ambos nombres eran las actrices de Bir Zamanlar Çukurovaa, quienes fueron muy populares y pusieron un gran esfuerzo en la serie desde el primer episodio. Selin Genç, que da vida al personaje de Gülten, y Selin Yeninci, que interpreta a Saniye.

Los personajes de Gülten y Saniye fallecieron al ser atropellados por un vehículo mientras cambiaban la llanta en plena calle, y ambas actrices se despidieron de la serie.

Selin Yeninci, uno de estos dos nombres, se prepara ahora para volver a las pantallas con la nueva serie de tv8 Annenin Sırrıdır Çocuk. Selin Yeninci tuvo un avance muy importante en su carrera con Bir Zamanlar Çukurova. Esta vez estará en la pantalla con otra ambiciosa producción.

Selin Yeninci, quien dejó la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, encontró su nueva serie de televisión. 7

İrem Helvacıoğlu y Engin Öztürk protagonizan los papeles principales de la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk, que se transmitirá en horario de máxima audiencia en tv8. Olgun Toker también participó en la serie firmada por NTC Media. Selin Yeninci fue uno de los últimos nombres en incorporarse a la serie, cuyo rodaje está previsto para abril.

La exitosa actriz, que nació en 1988, llegó por primera vez a la pantalla en 2011 con la serie llamada Cennetin Sırları. Selin Yeninci, quien también protagonizó la serie de televisión Galip Derviş, Vicdan, Gönül, Tatlı Küçük Yalancılar, Kaçın Kurası, Avlu, Yüz Yüze, también atrajo gran atención con la película Nasipse Adayız de Ercan Kesal.