Noticias de la serie ¡La serie Hakim de Atv suena tan ambiciosa que los 3 actores con los que se hizo un trato son como una bomba!

¡La serie Hakim de Atv suena tan ambiciosa que los 3 actores con los que se hizo un trato son como una bomba!

gizem gizem

Hakim pronto se reunirá con la audiencia como la adaptación nacional de la popular serie de televisión estadounidense Your Honor. Empezaron a surgir detalles del proyecto en el que Limon Yapım ha estado trabajando durante mucho tiempo. Se revelaron los nombres de los 3 actores que se acordaron para la serie. El nombre que participó en el último proyecto fue İlayda Alişan, quien hizo un gran salto en la serie de Masumiyet la temporada pasada, después de Çukur.

İlayda Alişan, una de las actrices más exitosas de los últimos años, se convirtió en uno de los papeles principales femeninos en la nueva serie Hakim… La actriz, que aceptó la oferta, volverá a estar frente a sus fans con la serie, que se espera tenga un debut muy ambicioso.

¡La serie Hakim de Atv suena tan ambiciosa que los 3 actores con los que se hizo un trato son como una bomba! 9

Se espera que la serie Hakim, escrita por Yılmaz Şahin, se reúna con la audiencia en ATV. Eligiendo una serie de televisión nuevamente, la joven actriz entró una vez más en el ritmo intenso.

¡La serie Hakim de Atv suena tan ambiciosa que los 3 actores con los que se hizo un trato son como una bomba! 10

Se reveló que Ebru Özkan fue uno de los nombres que hizo un trato con la serie "Hakim", que narra la vida cambiante de un respetado juez luego de un accidente de tránsito. El maestro actor dio vida al personaje de İpek en la última serie de televisión Hekimoğlu, y sus fanáticos encontraron su actuación muy exitosa.

La serie Your Honor, de fabricación estadounidense, se transmitió en 10 episodios en total. Se espera que el juez, padre de un joven que mató accidentalmente al hijo de un padre mafioso extremadamente peligroso, inicie el rodaje de la serie, que cuenta que se atreven por su hijo.

¡La serie Hakim de Atv suena tan ambiciosa que los 3 actores con los que se hizo un trato son como una bomba! 11

Verás a Erdal Beşikçioğlu como el protagonista masculino de la serie. El famoso actor recientemente dio vida al personaje de Halis Özgür en la película Bergen. Beşikçioğlu apareció frente a la audiencia en la serie Star TV llamada Kağıt Ev la temporada pasada.

Continúa la búsqueda de actores para la serie dirigida por Erkan Tunç. Resultó que Salih Bademci no aceptó la oferta de la serie Hakim.